RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La travesura de la naturaleza

Integrantes de la Agrupación Amore vivieron divertido percance en grabación de videoclip en la playa

Los integrantes de la Agrupación Amore experimentaron un divertido percance mientras filmaban el videoclip de su nueva canción "Por tonto me enamoré" en una playa. Una gran ola inesperada los dejó empapados.

El blooper de la Agrupación Amore en la playa
El blooper de la Agrupación Amore en la playa (Composición Exitosa)

08/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/06/2023

Los integrantes de la Agrupación Amore experimentaron un divertido percance mientras filmaban el videoclip de su nueva canción "Por tonto me enamoré" en una playa. Una gran ola inesperada los sorprendió y los dejó empapados, generando risas y situaciones cómicas que se volvieron virales en la popular aplicación china de videos cortos, TikTok.

El blooper de la Agrupación Amore en la playa

Durante la filmación del videoclip, los miembros de la Agrupación Amore se encontraban disfrutando del hermoso paisaje costero mientras interpretaban su pegajoso tema. Sin embargo, la naturaleza decidió jugar una broma inesperada cuando una enorme ola se estrelló contra la costa, alcanzando a los músicos y dejándolos completamente empapados.

Aunque inicialmente pudieron haberse sorprendido por la inesperada ola, los integrantes de la Agrupación Amore rápidamente transformaron el percance en un momento divertido y continuaron con la grabación. La escena se volvió aún más entretenida cuando el video del incidente fue compartido en TikTok por la propia orquesta, generando una ola de risas y reacciones en la aplicación.

El video de la Agrupación Amore se viralizó en TikTok

El video se viralizó rápidamente en TikTok, acumulando miles de reproducciones, 'me gusta' y comentarios de usuarios que apreciaron la espontaneidad y el buen humor de los integrantes de la Agrupación Amore frente a la inesperada situación. 

La comunidad de TikTok destacó la forma en que los músicos supieron adaptarse y aprovechar el momento para brindar un toque de diversión a sus seguidores.

Este hilarante incidente demuestra la capacidad de las redes sociales para convertir situaciones inesperadas en momentos virales y divertidos. Además, resalta la importancia de mantener una actitud positiva y aprovechar los contratiempos para crear contenido auténtico y entretenido.

La Agrupación Amore ha logrado ganarse un lugar en el corazón de todos sus seguidores con su música y su energía contagiosa. La viralización del video en TikTok no solo muestra la popularidad de la agrupación, sino también la forma en que los momentos espontáneos pueden unir a las personas y generar una conexión genuina entre los artistas y su audiencia.

La experiencia vivida por los integrantes de la Agrupación Amore en la playa durante la filmación de su videoclip demuestra la importancia de disfrutar el proceso creativo y abrazar los imprevistos. Aunque terminaron empapados por una gran ola, lograron convertirlo en un momento divertido y compartirlo con sus seguidores en TikTok, generando sonrisas y risas en todo el mundo.