RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Cálido recibimiento

Janick Maceta causó furor en Tailandia y fanáticos se llevaron una gran sorpresa

Muchos fanáticos de la exmiss universo, Janick Maceta, la recibieron con mucho cariño y se tomaron fotografías con ella. "La reina del Bicentenario" causó furor en su paso por Tailandia.

Janick Maceta se encuentra con fanáticos en Tailandia.
Janick Maceta se encuentra con fanáticos en Tailandia. (TikTok)

05/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/07/2023

La carismática miss universo 2020, Janick Maceta, arribó a Tailandia para participar en una feria de joyería y al ser abordada por los fanáticos no se negó a posar y tomar fotografías con ellos. Sus seguidores se llevaron una gran sorpresa. 

Fanáticos contentos 

La popularidad de la "princesa inca" traspasó fronteras. Durante estos últimos días se encuentra en tierras orientales y tras darse un paseo por las calles de la ciudad se topó con muchos seguidores, quienes le brindaron su cariño y estima. 

Janick no dudó en devolverles el buen gesto que tuvieron para con ella, y se dispuso a tomarse fotografías con cada uno de sus fans. 

¿Para qué fue invitada a Tailandia? 

Según información recogida por La República, la exmiss Universo 2020 se encuentra desarrollando una campaña en la feria de joyería "Pandora". Y al parecer, no se encontraría sola, puesto que la miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, también la acompaña en dicho evento. 

Asimismo, se conoce la participación de reconocidos influencers sudamericanos como Jorge Chacón (Venezuela) y Mafer Neyra (Perú).

Janick Maceta este año

'La reina del Bicentenario' ha estado en el foco de la farándula, en los últimos meses, debido a su separación del actor de Al Fondo Hay Sitio (AFHS), Andrés Wiesse, tras un mensaje en su cuenta de Instagram, la modelo dio a conocer una frase de motivación como respuesta a una previa indirecta de su expareja.

"Nunca ignores tu intuición, la oración es tu voz, la intuición es la respuesta de Dios", suscribió en febrero de este año. 

Anteriormente, el actor de series peruanas se había pronunciado, a través de sus redes sociales, dejando entrever algunas discrepancias con su exnovia. 

"Buscamos validación y aprobación en lo exterior. Nos escondemos detrás de máscaras para que nos quieran y acepten. Todos estamos rotos de alguna manera, pero no podemos olvidarnos que, si no trabajamos en sanar y cuidar nuestro interior, jamás avanzaremos. Cultiva más la esencia que la apariencia", había comentado anteriormente Andrés Wiesse. 

Cabe precisar que la relación de ambos personajes públicos se había dado desde junio de 2022 y cayó de manera sorpresiva para los fanáticos que haya concluido a inicios de este año. Y más aún, porque no profundizaron en explicaciones contundentes sobre qué fue lo que realmente sucedió para llevar a fin su noviazgo

De esta manera, Janick Maceta luego de su alejamiento con Andrés Wiesse sigue trabajando en lo suyo que son las pasarelas y las representaciones de marcas. Esta vez se encuentra en Tailandia donde tuvo un emotivo reencuentro con sus fanáticos del país de oriente.