RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Están felices

Jean Paul Santa María celebra 8 años de matrimonio con Romina Gachoy: "Eres la mujer de mi vida"

Romina Gachoy y Jean Paul San María cumplieron 8 año de casados y debido a esto, el cantante le envió un tierno mensaje a la modelo recordando detalles de su matrimonio. Los fans felicitaron a la pareja.

Jean Paul Santa María celebra 8 años de matrimonio con Romina Gachoy
Jean Paul Santa María celebra 8 años de matrimonio con Romina Gachoy (Composición Exitosa)

16/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/08/2023

Jean Santa María y Romina Gachoy tienen una de las relaciones más sólidas del espectáculos nacional, pues desde hace 8 años que contrajeron matrimonio, se han mostrado como una gran familia que se apoyan mutuamente; ayer la pareja cumplió un año más de casados y por ello, el cantante le hizo una dedicatoria a su esposa.

El tierno mensajes de Jean Paul

El integrante de la "Gran orquesta internacional" tomó su cuenta de Instagram para expresar el inmenso amor que siente por la modelo de OnlyFans y se mostró agradecido por tenerla en su vida.

"Gracias a ti, a Dios, a la vida, a todo lo que haya confabulado para que aparezcas en mi vida, porque fuiste, eres y siempre serás lo mejor que me pasó, me pasa y me pasará", empezó escribiendo Jean Paul.

Asimismo, mencionó que mientras escribía la dedicatoria, los ojos se le llenaban de lágrimas por recordar la fecha en que decidieron dar el paso hacia el altar; también recordó que, sus padres lo apoyaron en la decisión y al mismo tiempo rememoró lo bella que lucía Romina el día de su boda.

"Mientras les hablaba (a sus padres), te veía y me sentía el hombre más afortunado del mundo. Estabas radiante y hermosa como siempre estás, pero ese día tenías un brillo especial, no solo porque nos estábamos casando e irradiabas felicidad, sino que además, llevabas en el vientre a nuestro tesoro", agregó.

Fue allí cuando, Santa María reveló que el día que se casó con Romina, ella estaba embarazada de 5 meses de su primer y único hijo. 

Elogia a Romina

En otras parte de la gran dedicatoria que Jean Paul le hizo a Romina, se menciona la gran admiración que el ex de Angie Jibaja tiene por la madre de su último hijo, ya que la menciona como uno de los mayores pilares de su vida.

"Gracias por ser ese complemento perfecto! Por ser mi compañera, mi confidente, mi amiga, mi mujer. Gracias por ser mi todo, por estar siempre para mí cuando te necesito! Gracias por conocerme tanto y por demostrarme que te importo", expresó.

Finalmente, Jean Paul Santa María mencionó volvería a elegir una y mil vece a Romina Gachoy por sobre todas las opciones que haya, para que luego cierre el comunicado expresando cuanto la ama, la admira, la desea; además de felicitarla por los 8 años que llevan de matrimonio.