RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Está indignado

Jefferson Farfán hace llamado a las autoridades tras asalto a su hija: "Le puede tocar a otros jóvenes"

Después que esta madrugada Maialen Farfán fuera víctima de un asalto en el distrito de Surco, su padre Jefferson Farfán hizo un llamado a las autoridades para que el caso se pueda resolver a la brevedad posible y castiguen a los delincuentes.

Jefferson Farfán molesto por asalto a su hija
Jefferson Farfán molesto por asalto a su hija (Composición Exitosa)

29/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/09/2023

El exfutbolista Jefferson Farfán se pronunció después del asalto que sufrió su hija Maialen Farfán Carrasco la noche del 28 de septiembre; mediante un extenso comunicado, el '10 de la calle' informó la situación en la que se encuentra Maialen y además, hizo un llamado a las autoridades a poner más atención a la ola de asaltos que se dan en el país.

Jefferson Farfán se pronuncia

A través de un comunicado mediante sus redes sociales, el exdelantero de Alianza Lima contó detalles del asalto que sufrió su hija la noche de ayer en el distrito de Santiago de Surco.

"Un grupo de sujetos armados pusieron en peligro la integridad de mi hija, la amenazaron con una pistola. Hemos realizado las denuncias respectivas en la comisaría de la zona", empezó diciendo Jefferson.

Asimismo, hizo una reflexión sobre la ola de inseguridad ciudadana que se vive día a día en el país, la cual también ha llevado a que el Gobierno Central declare en emergencia a distritos como San Juan de Lurigancho y San Martín de Porres.

"Sin embargo, debo indicar que si bien hoy le pasó esto a mi hija, día a día miles de hogares peruanos sufren hechos similares que ponen en constante riesgo la salud e integridad de nuestros hijos", agregó.

En ese sentido, hizo un llamado público a las autoridades para que no ocurran más hechos delictivos como del que su hija fue víctima.

"Exhorto a que las autoridades respectivas tomen medidas inmediatas para luchar contra la delincuencia, hoy le tocó a mi familia, pero le puede tocar a otros jóvenes y quizá no tengan la suerte de mi hija de quedar con vida", expresó.

Finalmente, el ex de Yahaira Plasencia agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido tras el desafortunado suceso y exigió que se haga justicia para su caso lo más pronto posible.

Sobre el asalto a Maialen

Según informes de Latina Noticias, la joven fue despojada de su teléfono celular, así como de valiosas joyas, incluyendo anillos y collares, por un grupo de delincuentes armados. Afortunadamente, la primogénita de la 'Foquita' resultó ilesa durante el incidente.

Tras el asalto, la víctima fue acompañada a la sede de la Depincri de Santiago de Surco, donde se presentaron Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco, padre y madre de la joven. Las autoridades policiales procedieron a recabar el testimonio de Maialen Farfán Carrasco con el fin de esclarecer las circunstancias del asalto e iniciar las investigaciones.

Es así que, el asalto a su hija ha hecho que Jefferson Farfán esté furioso y mediante un comunicado hizo un llamado a las autoridades para que frenen la ola de delincuencia en el país.