RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lamentable

Jessica Newton sufre robo de sus pertenencias en España: "Entraron sin forzar la puerta del departamento"

La directora del Miss Perú relató la experiencia en sus redes sociales y exige respuestas a la empresa de alquiler. Jessica Newton indica que nadie forzó la entrada al departamento.

Jessica Newton sufre robo de sus pertenencias en España.
Jessica Newton sufre robo de sus pertenencias en España. (Composición Exitosa)

28/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/01/2024

La reconocida organizadora de certámenes de belleza, Jessica Newton, vivió momentos de angustia durante su estadía en España al ser víctima de un robo en el departamento que compartía con su esposo. La directora del Miss Perú utilizó su cuenta de Instagram para narrar el desafortunado incidente, revelando detalles de cómo desconocidos ingresaron a la vivienda que alquilaba sin forzar la entrada.

¡Mal momento!

El incidente ocurrió el pasado sábado 27 de enero en una propiedad alquilada a Home Select Real State. A su regreso de un recorrido por distintas partes de España, la pareja se encontró con la sorpresa de que sus pertenencias habían sido sustraídas, sin evidencias de entrada forzada. A pesar de los intentos de contactarse con la empresa de alquiler, Jessica Newton expresó su frustración por la falta de respuesta.

Publicación de Jessica Newton en Instagram.
Publicación de Jessica Newton en Instagram.

"Nos robaron. Hemos alquilado una propiedad de @homeselect y desgraciadamente alguien ha entrado sin forzar la puerta del departamento y nos han robado",, escribió la exmodelo en su post de Instagram. 

La noticia, que interrumpe la serie de publicaciones sobre las actividades profesionales de Newton, ha generado preocupación y solidaridad en la comunidad. La directora del Miss Perú ha cambiado el enfoque de sus redes sociales, destacando la gravedad del robo y haciendo un llamado a la empresa arrendadora para que se manifieste y proporcione soluciones.

Denuncia a las autoridades

La situación ha sido denunciada ante las autoridades locales, aunque hasta ahora no se han revelado detalles sobre la investigación en curso ni las medidas tomadas por la empresa de alquiler. Este incidente resalta la importancia de la seguridad y la pronta respuesta de las compañías de alquiler ante situaciones adversas con sus clientes.

La madre de Cassandra Sánchez de Lamadrid conocida por su participación en certámenes de belleza, ha recibido muestras de apoyo de parte de sus seguidores y la comunidad en general. La incertidumbre sobre la resolución del caso mantiene en alerta a la comunidad, que espera respuestas concretas por parte de la empresa involucrada.

"Estamos a la espera de que algún representante de la empresa se contacte con nosotros luego de haberles informado que nos han robado y hecho la denuncia respectiva en la comisaría. La puerta no ha sido forzada y estamos muy preocupados", expresó.

La espera de Jessica Newton continúa mientras se busca una pronta resolución para el robo que sufrió en el departamento que alquiló en España. Sin duda, esta situación es preocupante para la exmodelo y su familia.