RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Suegra otra vez

¡Nueva boda! Jessica Newton: Integrante de su familia anuncia matrimonio para octubre de este año

Mediante sus redes sociales, Jessica Newton anunció que otro integrante de su familia pasará a la fila de los casados. Como se recuerda, hace poco fue la boda de su hija Cassandra con Deyvis Orosco.

Integrante de la familia de Jessica Newton anuncia matrimonio.
Integrante de la familia de Jessica Newton anuncia matrimonio. (Composición Exitosa)

18/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/01/2024

La familia Newton está de fiesta nuevamente, ya que Jessica Newton, presidenta del Miss Perú, compartió emocionantes noticias sobre la próxima boda de uno de los integrantes de su hogar.

¿Quién es el próximo en casarse?

A solo semanas del matrimonio civil de su hija Cassandra Sánchez De Lamadrid con Deyvis Orosco, la familia se prepara para celebrar otra unión que promete ser inolvidable. Descubre todos los detalles a continuación.

Jessica Newton recurrió a su cuenta de Instagram para hacer el esperado anuncio: "En octubre nos vemos todos en Orlando para el matrimonio de Sebastián Newton y Arianna Dominguez". La noticia fue recibida con entusiasmo por parte de sus seguidores, quienes no pueden esperar para ser testigos de este emocionante capítulo en la vida de la familia Newton.

"La familia no necesita estar cerca para vivir unida, solo hay que realmente hacer el esfuerzo", concluyó Jessica Newton, destacando la importancia de la unidad familiar a pesar de la distancia geográfica. Este mensaje resonó entre sus seguidores, quienes celebran la alegría y conexión que prevalece en la familia a pesar de las circunstancias.

¿Quién es Sebastián Newton y a qué se dedica? 

Sebastián Newton, hijo de Jessica Newton, es un ingeniero mecánico de profesión. Su futura esposa, Arianna Domínguez, es diseñadora gráfica e ilustradora digital, según información revelada en sus redes sociales. La pareja, que inició su historia de amor el 31 de octubre de 2012, está a punto de celebrar casi 12 años de compañía y complicidad.

El anuncio del matrimonio de Sebastián y Arianna ha generado una ola de buenos deseos y felicitaciones en las redes sociales. La pareja, que ha construido una sólida relación a lo largo de los años, se prepara para dar un paso más en su viaje juntos.

Como se recuerda, el pasado jueves 21 de diciembre, Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco contrajeron matrimonio civil en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

El popular 'Bomboncito de la cumbia' entró al lujoso salón del brazo de su madre y en medio del aplauso de todos los invitados especiales. Es así que, según información proporcionada por diario 'Trome', el cumbiambero tuvo emotivas palabras para su ahora esposa.

La boda, programada para octubre en Orlando, promete ser un evento lleno de amor, alegría y la unión de dos personas que han compartido casi una década de sus vidas. Los seguidores de Jessica Newton y admiradores de la familia celebran con ellos este nuevo capítulo y esperan con expectación el día especial en que Sebastián y Arianna unan sus vidas en matrimonio