RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Entre copa y copa!

Johanna San Miguel acaba tan ebria que confunde a 'urraco' con un taxista

Johanna San Miguel protagonizó un curioso momento al confundir a un 'urraco' con un taxista. Esto tras encontrarse en estado etílico, luego de una salida nocturna este viernes.

Johanna San Miguel confunde a 'urraco' con un taxista
Johanna San Miguel confunde a 'urraco' con un taxista (Composición-Exitosa)

03/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/06/2023

La presentadora de televisión, Johanna San Miguel, protagonizó un divertido momento tras confundir a un 'urraco' con un taxista; debido a su estado etílico. Esto luego de disfrutar hasta altas horas de la noche junto a unos amigos en una discoteca de Barranco

En el reciente programa de 'Magaly TV, la firme', se conoció que la popular 'Mamá leona' bailó y tomó con varios amigos este viernes, 2 de mayo, y no tuvo reparos en excederse con el alcohol, ya que durante el seguimiento de los reporteros de Magaly Medina, la exintegrante de ´Pataclaún' siempre tuvo un trago en la mano. 

Con el pasar de las horas, la conductora fue ganando sentimentalismo, ya que no dejaba de abrazar a una de sus acompañantes, en clara referencia al estima que le tenía, quizá por los años de amistad. 

Junto a Leslie Stewart 

En una parte de la noche, San Miguel se encontró con la actriz Leslie Stewart y departió algunos segundos con ella, con algunos pasos de baile y copas de licor. Pese a ello, ambas personalidades de la farándula terminaron enrumbándose con sus diferentes grupos de amigos

Es aquí, donde uno de sus acompañantes intentó sobrepasarse con ella, pero la actriz optó por frenar sus pretensiones alejándose del lugar; y buscando la presencia de sus tres amigos restantes.

Salida del local 

Alrededor de las 2:16 a. m., la 'Queca' salió del local con algunas dificultades. Una de sus compañeras tuvo que agarrarle de la mano a fin de que sus pasos sean más firmes y no termine en el suelo. 

Consciente de su estado, Johanna salió con bastante temor del establecimiento ante la posibilidad de que sea captada por algún programa de espectáculos. Posteriormente, la conductora buscó un taxi para desplazarse  a su residencia

En un primer momento, la artista ingresó a un vehículo junto a sus acompañantes. Sin embargo, todos terminaron saliendo de la unidad e intentaron contratar a otro piloto, es en este momento, cuando percibió un automóvil y se dispuso a acceder a sus servicios de transportes. 

No obstante, los reporteros de Magaly optaron por mantenerse quietos para que ningún movimiento en el coche, que contaba con lunas polarizadas. Al no obtener respuesta, la conductora terminó caminando hacia la avenida para conseguir quien la lleve a su casa

De esta manera, Johanna San Miguel protagonizó un curioso momento al confundir a un 'urraco' con un taxista. Esto tras encontrarse en estado etílico, luego de una salida nocturna este viernes.