RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo echó!

Johanna San Miguel pide el regreso de Gian Piero Díaz tras echar a Renzo Schuller de ''EEG''

Durante una competencia, Johanna San Miguel y Renzo Schuller provocaron una tensa situación que fue aprovechada por la conductora para pedir el regreso de Gian Piero Díaz a ''EEG''.

Johanna pidió el regreso de Gian Piero Díaz tras echar a Renzo.
Johanna pidió el regreso de Gian Piero Díaz tras echar a Renzo. (Composición Exitosa)

22/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/05/2023

Los conductores Johanna San Miguel y Renzo Schuller, protagonizaron un tenso enfrentamiento durante el programa ''Esto es Guerra'', debido a que ambos se encontraban participando en una competencia para apoyar a sus respectivos equipos. 

La situación se salió de control

En medio de la ronda de los guerreros, Johanna cometió un clásico error que rápidamente fue señalado por Renzo Schuller, lo cual llevó a que el turno se invalidara para su equipo y finalmente todo todo se salga de control.

A pesar de los intentos de justificación, la conductora no logró ser escuchada, ocasionando que los combatientes tomen una posición ventajosa para ganar el punto si jugaban correctamente. 

Johanna San Miguel echó del set a Renzo Schuller

Hacia el final del turno de Renzo, él también cometió el mismo error que la San Miguel, por lo que no hubo otra opción que invalidar la ronda. 

Seguidamente, la actriz y conductora le solicitó a Renzo Schuller que se alejara de su lugar porque iba a volver a concursar y tras no obedecer a sus indicaciones, pidió que lo sacaran del set. 

Johanna pidió el regreso de Gian Piero Díaz

Luego de que el conductor fuera retirado del set por la producción y algunos guerreros, Johanna clamaba a gritos el regreso de su excompañero de conducción, Gian Piero Díaz. 

''Traigan a Piero'', ''Traigan a Piero'', fueron las palabras de Johanna. 

¿Por qué Gian Piero dejó la conducción de ''EEG''?

En diciembre del 2021, Gian Piero Díaz utilizó las cámaras de ''Esto es Guerra'' para despedirse del público del reality juvenil y confesó que el motivo de su salida se debía a que deseaba buscar una nueva opción laboral que no le demande tanto tiempo para poder estar junto a su familia.

"Creo que ya es el momento de poner de lado mis intereses profesionales y poner por encima a mi familia, la única y la más importante razón para que en el 2022 ya no estar con ustedes. Me voy con el cariño de 'Los combatientes' y con el cariño de 'Los Guerreros'", señaló el exconductor. 

Meses después, Gian Piero formó parte de otro programa en la televisión, el cual también es visto por muchos de sus fanáticos. 

Las constantes peleas entre Johanna San Miguel y Renzo Schuller se han vuelto para el público un momento divertido, pues ambos buscan ganar puntos para sus respectivos equipos, siendo el pedido de regreso de Gian Piero Díaz al programa, una broma del momento.