RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Le tiene fe!

Katy Jara aplaude arrepentimiento de Christian Cueva en retiro espiritual: "Amén, a Dios le agrada la iniciativa"

A diferencia de muchos, Katy Jara sí cree en el arrepentimiento de Christian Cueva y respalda su reconciliación con Pamela López.

Katy Jara felicita a Christian Cueva
Katy Jara felicita a Christian Cueva (Composición Exitosa)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/03/2024

En los últimos días, Christian Cueva volvió a causar polémica luego de refugiarse en un retiro espiritual en compañía de Pamela López. En las imágenes expuestas, se ve al popular 'Aladino' llorando desconsoladamente mientras le pide perdón a su esposa, por el escándalo de infidelidad en el que se vio involucrado. Ante este escenario, muchas figuras de la farándula criticaron a la empresaria por perdonar al futbolista, pues aseguran que no es un arrepentimiento sincero y, que en poco tiempo, volverá a las andadas.

Sin embargo, Katy Jara aseguró que sí cree en las palabras del futbolista y aplaudió el gesto que tuvo al reflexionar en este tipo de ceremonias.

Katy Jara defiende a Christian Cueva

Recordemos que Katy Jara dejó atrás las lentejuelas y ahora profesa la religión cristiana, por ello, saludó la decisión de Christian Cueva y piensa que ante Dios, este ha sido un gran gesto de amor hacia su familia.

"Amén. Es que nuestra lucha no es contra las tentaciones que él tiene. La lucha es contra la influencia espiritual negativa que estuvo sobre él y lo hizo actuar de esa manera, si hay algo que a Dios le agrada es que bueno que tome la iniciativa de recuperar su matrimonio", sostuvo.

¿Qué dijo Christian Cueva?

'Magaly TV: La Firme' mostró las imágenes donde aparece Christian Cueva protagonizando un conmovedor momento junto a Pamela López. El futbolista rompió en llanto al dirigirse a ella y pedirle perdón.

"Quiero invitar a mi esposa (al escenario)", dijo Cueva. Con lágrimas en los ojos, se abrazaron fuertemente, demostrando que están dispuestos a dejar todo atrás y empezar de nuevo juntos. Sin embargo, las críticas y burlas no se hicieron esperar y miles de usuario trolearon a la empresaria, en redes sociales.

Tras ello, Pamela López y Christian Cueva fueron captados, por Instarándula, en el Aeropuerto Jorge Chávez en el check-in de una conocida aerolínea con vuelos a Europa. Aunque se desconoce el destino de la pareja, esto se da a unos cuantos días del regreso del 'Aladino' al Perú por un fin de semana.

Como se mencionó, Christian Cueva recibió miles de críticas por el conmovedor momento que protagonizó con Pamela López al reconciliarse en público. Muchos cuestionaron ala empresaria por perdonar al futbolista, pues aseguraron que su arrepentimiento no es sincero y que en poco tiempo podría volver a serle infiel. Sin embargo, Katy Jara felicitó al futbolista por este gesto de amor que tuvo.