RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sin miedo a nada

¡La levantó EN VIVO! Fabio Agostini sorprende al cargar a Janet Barboza y conductora se sonroja

El 'Galáctico' sorprendió a todos en el set de 'América Hoy' al levantar a Janet Barboza. La conductora se mostró sumamente sonrojada y sus compañeros bromearon al respecto.

Fabio Agostini carga EN VIVO a Janet Barboza
Fabio Agostini carga EN VIVO a Janet Barboza (Composición Exitosa)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/03/2024

El ex chico reality Fabio Agostini llegó al set de 'América hoy' y alborotó a las conductoras. El galáctico le cayó la boca a todos, especialmente a Janet Barboza, a quien levantó EN VIVO para demostrarle que tiene mucha fuerza física.

El español fue uno de los invitados especiales del magazine matutino para que hable sobre los temas actuales de la farándula. Sin embargo, nadie esperaba que tuviera ese gesto con Janet Barboza, por lo que todos terminaron sorprendidos.

Fabio levanta a Janet

Durante un segmento de 'América hoy', Fabio Agostini afirmó que le callará la boca a Janet Barboza, por lo que procedió cargarla delante de todos, incluso hizo dos sentadillas con el peso de la conductora.

Esto provocó la risa y euforia de sus compañeras, mientras que Janet solo se mostró avergonzada y sonrojada. "La estaba (a Janet) escuchando desde fuera y dijo que no levantaba ni cinco kilos", dijo Fabo.

Enseguida, Leysi Suárez bromeó sobre el tema y dijo que la 'Rulitos' había usado ese día un vestido 'coquette', a lo que Janet inmediatamente retó a Fabio a cargar a la conductora de Karibeña, pero en ese momento cambiaron de tema y no se realizó.

Fabio Agostini aconseja a infieles

El modelo llegó hasta Viña del Mar para disfrutar de unos días descanso y también estar presente en el anfiteatro de la Quinta Vergara, y tras ser consultado por la prensa sobre los recientes escándalos por infidelidades de algunas parejas mediáticas del espectáculo, no dudó en lanzar algunas recomendaciones.

"Pues, (le aconsejaría a alguien que no comulga con la fidelidad) que esté solo porque si la va a estar cag... siempre y diciéndole que es el amor de su vida, mejor quédate soltero y disfruta con una y con otra", declaró sobre los problemas en el matrimonio de Christian Cueva con Pamela López, por haber 'sacado los platos' con la cantante de cumbia, Pamela Franco.

Además, aprovechó en señalar que durante su estadía en Brasil por el Carnaval de Río de Janeiro disfrutó de su soltería y libertad con responsabilidad. Agostini también aconsejó a las parejas a que no inviertan tiempo y dinero en alguien que saben que no cumplirán su promesa.

"No se comprometan si saben que van a caer. No estén regalando anillos ni trayendo chiquillos al mundo. Disfruta la soltería", agregó Agostini durante su entrevista a Trome.

Es así que, Fabio Agostini siempre se ha caracterizado por ser directo con sus opiniones, además de con sus actitudes, ya que no tuvo problema en levantar EN VIVO a Janet Barboza.