RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Madre orgullosa!

Keiko Fujimori se muestra orgullosa de Kyara Villanela en el Miss Teen Universe: "Has dejado al Perú en alto"

Kyara Villanela no logró ganar la corona del Miss Teen Universe, sin embargo, esto no impidió que Keiko Fujimori la llene de elogios por su participación.

Keiko felicita a Kyara Villanela
Keiko felicita a Kyara Villanela (Composición Exitosa)

26/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/11/2023

Kyara Villanela ha llamado la atención por su participación en el Miss Teen Universe y aunque no logró hacerse con la corona, quedó en el Top 7. Ante esto, su madre, Keiko Fujimori, la felicitó y se mostró orgullosa de ella mediante un comunicado que compartió en redes sociales.

Como se sabe, Kyara es hija de la ex candidata presidencial y el tiktoker Mark Vito. La joven modelo destacó en el certamen de belleza y recibió varios reconocimientos como el Miss Teen Social Proyect, Miss Teen Popularity y su coronación por Mejor pasarela en la preliminar.

Keiko Fujimori felicita a Kyara

La lideresa de Fuerza Popular se pronunció por primera vez sobre la participación de su hija en el conocido certamen de belleza, que se realizó en Colombia y el cual tuvo como ganador a Lynette Arce-Garcia, representante de Cuba.

De esta forma, Keiko utilizó su cuenta de Instagram para llenar de elogios a su primogénita, ya que destacó todas sus virtudes; además, la felicitó por representar a nuestro país en un certamen tan reconocido a nivel internacional.

"Ha sido una semana con demasiadas pruebas y retos Este Miss Teen Universe permitió compartir con el mundo tu belleza, inteligencia, simpatía, talento y fuerza. Has dejado el nombre del Perú muy en alto. Eres Top 5 ,ganaste el premio al mejor proyecto social y también al de mayor popularidad", escribió en un inicio.

Enseguida, la hija de Alberto Fujimori también hizo referencia a la aparatosa caída que Kyara tuvo en una de las últimas pasarelas, esto generó mucha admiración y Keiko lo resaltó en su mensaje.

"Supiste destacar por tu sinceridad, defender tus ideas y superar los imprevistos. ¡Como mamá me siento orgullosa! TQM. A seguir brillando", concluyó.

Mark Vito celebra la participación de Kyara

Keiko Fujimori no fue la única que celebró la participación de Kyara, ya que su padre, Mark Vito, también tuvo unas emotivas palabras para su primogénita.

"¡Bien, Kyara! Cuarto lugar en el Miss Teen Universo, estoy muy orgulloso de ti. Te mereces esto porque te has preparado por un año. Me imagino que todos los peruanos también estarán aquí para recibirte. Felicitaciones", compartió el exesposo de Keiko Fujimori, resaltando el esfuerzo y dedicación de Kyara.

Es así que, Kyara Villanela no logró ganar el Miss Teen Universe, pero sus padres, Keiko Fujimori y Mark Vito, se mostraron muy orgullosos de los logros que su hija consiguió en el certamen de belleza.