RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Larga lista

Las esposas de los peloteros peruanos que sufrieron infidelidades ¿Con quiénes las engañaron?

Las infidelidades en el mundo deportivo no son cosa nueva, y es que muchos futbolistas peruanos han sido ampayados con otras mujeres que no son sus esposas. Conoce la lista completa en la siguiente nota.

Futbolistas peruanos que fueron infieles a sus esposas
Futbolistas peruanos que fueron infieles a sus esposas (Composición Exitosa)

25/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/04/2023

El futbol peruano he estado ha estado manchado por infidelidades en las última décadas, y es que muchos de los exseleccionados de Perú, han sido ampayados sacando los pies del plato. La lista es larga, pues entre ellos se encuentran nombres como Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano, Christian Cueva, Pedro Gallese, y otro más.

Cabe resaltar que la mayoría de ampays, por no decir todos, han sido publicados por la periodista de espectáculos, Magaly Medina, quien desde hace más de 20 años, viene destapando las infidelidades más escándalodas de los futbolistas con mujeres principalmente de la farándula nacional. Y es que la urraca se las tiene jurada.

Como se recuerda, el último en ser ampayado fue el volante de Alianza Lima, Aldair Rodríguez, quien fue ampayado besando a un otra mujer en un carro de lunas polarizadas, que está a nombre de su esposa, pero también hace poco fue ampayado el futbolista Paolo Hurtado, quien fue captado junto a la expolicia y modelo Jossmery Toledo, en la ciudad de Cusco.

¿Qué futbolistas le fueron infieles a sus esposas?

Christian Cueva

La pareja conformada por Christian Cueva y Pamela López, quienes tienen tres hijos y llevan más de diez años de relación, pasaron por una crisis antes de la Copa América cuando fueron ampayados por las cámaras de "Magaly Tv La Firme".

 Pamela López anunció el fin de su relación, pero luego decidió perdonar a Cueva, pese a que varias mujeres confesaron haber sido cortejadas por el futbolista, quien estaba casado en ese momento. En la actualidad, la pareja ha decidido darse un tiempo y pide respeto por su situación.

Pedro Gallese

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, fue ampayado mientras salía de un hotel con Lucero Jara, lo que motivó a su esposa Claudia Díaz a anunciar el fin de su matrimonio. Sin embargo, Gallese pidió perdón públicamente y una oportunidad para recuperar su familia. El arquero aprovechó una entrevista deportiva para pedir perdón a su esposa por su infidelidad y dedicarle un triunfo.

Juan Manuel "loco" Vargas

El escándalo de infidelidad entre el jugador de fútbol Juan Manuel Vargas y la modelo Tilsa Lozano sacudió al Perú y a su matrimonio con Blanca Rodríguez. A pesar de los detalles sórdidos, la pareja logró superarlo. En una entrevista, Vargas reveló que recuperó a su esposa pidiendo perdón y ganando su confianza día a día. Vargas también habló de la importancia de proteger a los hijos de los errores de los padres.

Paolo Hurtado

El jugador de fútbol Paolo Hurtado está en el centro de la controversia después de que se le viera en un hotel con la ex chica reality Jossmery Toledo, mientras su esposa, Rosa Fuentes, abandonó el país con sus hijos. Este escándalo ha causado repudio en el público y la separación de Hurtado y Fuentes.