RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Un clásico de la música

Lita Pezo opina sobre la versión de "Acaríciame" de Yahaira Plasencia: "Muy lindo, Yahaira es muy talentosa"

La joven cantante peruana, Lita Pezo expresó su admiración por la salsera Yahaira Plasencia y dijo que su versión de "Acaríciame" le pareció buena y que valora su interés por difundir "lo clásico".

Lita Pezo opina sobre versión "Acaríciame" de Yahaira Plasencia.
Lita Pezo opina sobre versión "Acaríciame" de Yahaira Plasencia. (Composición Exitosa)

17/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/06/2023

La joven cantante peruana, Lita Pezo o mejor conocida como 'La Pantojita' asistió al programa de YouTube de Giselo "Edson pa' que más" y opinó sobre la versión del tema "Acaríciame" de María Conchita Alonso en la voz de la salsera Yahaira Plasencia, a lo que dijo que le pareció lindo y considera a 'La patrona' como una intérprete talentosa. 

Versión de Yahaira Plasencia

El popular 'Giselo' le hizo una pregunta directa a 'La Pantojita' sobre su opinión acerca de la versión en salsa y género urbano de la canción "Acaríciame"; un tema clásico que hasta ahora perdura en el tiempo y viene siendo versionada por múltiples cantantes.  

"Lo he visto ah... Muy lindo", dijo como respuesta de primera mano a Edson Dávila. 

La joven cantante confirmó haber escuchado y visto el videoclip de 'la Yaha' sobre este tema.

"A mí me gustó su versión, baila, es una chica muy talentosa", agregó.

Lita Pezo, no dudó en admirar a la intérprete de "Casi perfecto" por su ánimo de cantar y difundir lo clásico a la juventud que desconoce del pasado musical. 

"Es una chica muy talentosa, muy virtuosa y me encanta que haya agarrado una canción que es clásico de clásicos de María Conchita Alonso y la haya versionado en salsa para que la nueva generación sepa y conozca de esta música tan maravillosa que nos da el ayer", expresó.

Mensaje a Yahaira Plasencia 

La ganadora de "Yo soy Kids" en el 2015, se animó en dejar un mensaje a Yahaira Plasencia a través de las cámaras de "Edson pa' que más". 

"Definitivamente mi admiración total hacia ella, mi cariño también, que siga trabajando a pesar de lo que digan muchas personas, que siga luchándola por lo que ella siente, por su música", señaló en un primer momento. 

"Ha tenido muchos logros, ha estado representando a nuestro país fuera y eso es digno de admirar, en vez de estar criticando es mejor aplaudir", agregó

¿Quién es el mayor referente musical de Lita Pezo?

El popular Giselo le hizo una pregunta sobre quién sería su mayor referente en la música, a lo que la joven cantante no dudó en revelar que la artista chilena Mon Laferte intérprete de "Tu falta de querer" es quien hoy considera como su mentora.

"Me encanta Mon Laferte. Lo tengo que decir. Mon Laferte para mí es un gran referente y se da el lujo de cantar una balada, un rock, un vals, algo mexicano. Me encanta su versatilidad, también su historia", reveló. 

'La Pantojita' dijo que lo que más admiraba de su colega chilena era su proceso de formación como cantante y su historia de lucha por convertirse en lo que ahora es para la música latinoamericana.

"Encontrarse a sí misma, buscar su sonido, buscar lo que realmente quiere expresar... A mí me parece muy hermoso. Me encantaría conocerla y poder cantar junto con ella", indicó.

Lita Pezo dijo además que su sueño es conocer a "Mona" porque ya tuvo la oportunidad de entrevistarse con la intérprete a quien imitaba en "Yo soy Kids", Isabel Pantoja. 

"Conocí a Isabel Pantoja, ya sabe quién soy, he hecho música con sus canciones", reveló para Edson Dávila. 

Es así como, 'La Pantojita', Lita Pezo dio a conocer su admiración a Yahaira Plasencia y a su versión de "Acaríciame" ya que la considera una chica talentosa en la industria de la música peruana.