RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

¡Lo disfruta! Pamela López publica fotografía sin Christian Cueva en plena soltería: "Alma en libertad"

Luego de anunciar el fin de su relación con Christian Cueva, Pamela López estaría disfrutando de esta nueva etapa como soltera, ya que publicó una fotografía que sería una indirecta para su aún esposo.

Pamela López publica fotografía sin Christian Cueva.
Pamela López publica fotografía sin Christian Cueva. (Composición Exitosa)

05/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/02/2024

La vida amorosa de la influencer Pamela López sigue dando de qué hablar, y esta vez, ha dejado a todos con la boca abierta al lanzar una misteriosa indirecta a su todavía esposo, el futbolista Christian Cueva. Tras anunciar públicamente su separación en medio de un escándalo que involucra a una artista de cumbia, Pamela no deja de sorprender con sus enigmáticas publicaciones en redes sociales.

¿Disfruta su soltería? 

En su más reciente historia de Instagram, Pamela López compartió un intrigante clip donde se la ve junto a una estatua que simboliza la libertad del cuerpo y alma, adoptando la misma pose. Como fondo musical, la canción 'Alma En Libertad' de Lilly Goodman resuena, generando especulaciones sobre si este mensaje encriptado hace referencia a su reciente ruptura con el futbolista peruano después de 12 años de relación.

Publicación de Pamela López en sus redes sociales.
Publicación de Pamela López en sus redes sociales.

En medio de la incertidumbre, Pamela López ha insinuado su estado de ánimo positivo, subrayando que se encuentra en un buen momento de su vida. ¿Está la influencer gritando su soltería y celebrando su recién encontrada libertad?

Anuncio de su ruptura 

La controversia inició cuando Pamela López mencionó "lamentables hechos" relacionados con una artista de cumbia en su comunicado de separación. Aunque prometió pruebas de la presunta infidelidad, hasta el momento solo ha compartido una captura de pantalla de una llamada de WhatsApp grupal, dejando a sus seguidores intrigados.

"Este es un asunto de mi ámbito privado, pero al ser la esposa de una figura pública, quiero hacer reconocimiento que, tras una serie de sucesos lamentables, en su momento mostraré con pruebas", expresó Pamela en su mensaje inicial.

Por otro lado, el círculo cercano de la influencer peruana parece estar mostrando su apoyo de manera tangible. La reconocida modelo Ivana Yturbe, amiga de la influencer, sorprendió enviándole un delicioso pastel de chocolate hasta la puerta de su casa. En la tarjeta adjunta, un mensaje tierno resalta: "Te queremos. Iva, Almu".

Ivana Yturbe apoya a Pamela López en medio de supuesta infidelidad de Cueva.
Ivana Yturbe apoya a Pamela López en medio de supuesta infidelidad de Cueva.

Mientras las especulaciones y rumores inundan las redes sociales, Pamela López mantiene a sus seguidores expectantes, dejando entrever que su "alma en libertad" podría ser el nuevo capítulo que está dispuesta a escribir en su vida luego de su separación con el futbolista Christian Cueva tras 12 años de relación. La incógnita persiste, y solo el tiempo revelará el verdadero significado de sus enigmáticas publicaciones.