RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Miss Grand International

¿Luciana Fuster es más alta que Patricio Parodi? Esta es la diferencia de estatura entre la pareja

Luciana Fuster se ha convertido en la nueva Miss Grand International y aquí te contamos la diferencia de estatura entre la modelo y Patricio Parodi, quien no dejó de apoyarla durante el certamen.

Diferencias entre Patricio y Luciana Fuster
Diferencias entre Patricio y Luciana Fuster (Composición Exitosa)

25/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/10/2023

Luciana Fuster ha impactado a todo el mundo tras coronarse como la ganadora del Miss Grand International, esto después de poco más de una semana de diversas competencias realizadas en Vietnam. Su pareja Patricio Parodi fue uno de los más emocionados por el triunfo, pero ¿sabías la diferencia de estatura y edad entre los ex chicos reality?

Los también modelos se han convertido en una de las parejas más populares y controversiales de la farándula peruana, pues se conocieron durante su participación en "Esto es guerra" y después de varios rumores y algunos ampays realizados por Magaly Medina, decidieron haber pública su relación.

¿Cuál es la diferencia de estatura entre Patricio y Luciana?

El ex chico reality es un aficionado a los deportes de alto rendimiento, ya que desde joven ha entrenado en el gimnasio, además de participar en variados torneos escolares y nacionales

Asimismo, con 1.79 cm. era uno de los participantes más altos de "Esto es guerra", además, tiene un peso promedio de 73 kilos.

Por otro lado, la recién ganadora del Miss Grand International mide 1.74 cm y pesa aproximadamente y pesa 53 kilos. Esto hace que la diferencia de estatura entre la pareja sea mínima, ya que Patricio solo le lleva 5 cm.

¿Cuántos años se llevan de diferencia?

La ex pareja de la influencer Flavia Laos, Patricio Parodi, tiene actualmente 30 años, mientras que Luciana Fuster cumplió 24 años el 14 de enero de este año, haciendo que la diferencia etaria entre ambos sea solo de 5 años.

¿Cómo reaccionó Patricio al triunfo de Luciana?

El integrante de 'Esto es guerra', Patricio Parodi, compartió un video en el que Luciana Fuster se convierte en la ganadora indiscutible del concurso Miss Grand International. Además, acompañó este emotivo momento con unas palabras sinceras.

En su mensaje, Patricio Parodi expresó su alegría y orgullo por el logro de Luciana Fuster: "¡Lo lograste, mi amor! No tengo palabras para describir lo orgulloso, feliz, emocionado y muchos sentimientos más que tengo en este momento. Eres mi reina, nuestra reina. Te amo con todas mis fuerzas. Trabajaste tanto tiempo por esto, con mucho empeño y al final lo conseguiste ¡Tu sueño recién comienza!".

Es así que, Luciana Fuster se coronó como la ganadora absoluta del Miss Grand International y su pareja Patricio Parodi, quien tiene 5 años más que ella y le lleva 5 cm. de estatura, no pudo evitar sentirse emocionado por el triunfo.