RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No quiere más errores

Madre de Josi se convierte en su maestra culinaria después de su sentencia en 'EGCF': "Avívate"

La madre del tiktoker Josi Martínez no pudo tolerar que su mimado hijo cometiera errores en el programa 'El Gran Chef: Famosos', por lo que le brindó algunos consejos para que los aplique en la competencia.

Madre de Josi se convierte en su maestra culinaria para 'EGCF'
Madre de Josi se convierte en su maestra culinaria para 'EGCF' (Composición Exitosa)

17/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/08/2023

La tercera temporada de 'El Gran Chef: Famosos' ha traído consigo una sorpresa en forma de Josi Martínez, quien se hizo famoso a través de plataformas digitales como YouTube y TikTok. Sin embargo, su debut en el programa de cocina no fue sin desafíos. Durante su primera aparición, enfrentó dificultades al preparar sus platillos, destacando su problema con el arroz, lo que resultó en una olla quemada y críticas por parte del jurado.

Su madre es su maestra culinaria

El incidente no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes fueron testigos de la inesperada falla culinaria. Pero lo que llamó la atención fue la respuesta de Josi a esta situación. El joven compartió un video en el que su madre, de manera afectuosa pero directa, le brinda lecciones de cocina para evitar futuros errores en el programa. 

En la grabación compartida en TikTok, se puede ver a la madre de Josi supervisando mientras él intenta aprender a cocinar arroz correctamente. En un tono amigable pero firme, ella advierte a Josi que debe evitar que vuelva a ocurrir otro "error culinario" y queme el arroz en 'El Gran Chef: Famosos'. 

Josi, por su parte, tituló la publicación con humor: "Tuve que traer a mi mamá para que me dé clases de hacer arroz".

Critican su participación

Su participación en 'El Gran Chef: Famosos' no estuvo exenta de críticas negativas por parte de algunos de sus seguidores. 

A pesar de los comentarios despectivos, Josi se mostró resiliente y restó importancia a las críticas que "fomentan el odio". En una entrevista con el diario Ojo, expresó su enfoque en la crítica constructiva y afirmó que, si viene con consejos o ayuda, está dispuesto a escucharla.

"Si la crítica es constructiva, viene con un consejo o ayuda, la leo y la tomo (...) Si solamente fomenta el odio literalmente lo ignoro", dijo el famoso tiktoker.

A pesar de las críticas, Josi Martínez se mantiene optimista y enfocado en su camino ascendente como creador de contenido e influencer. Su presencia en plataformas digitales le ha permitido interactuar con millones de seguidores y acumular una gran cantidad de likes, lo que lo ha convertido en una figura influyente en la comunidad en línea.

Josi Martínez se embarca en una nueva aventura culinaria en 'El Gran Chef: Famosos', enfrentando críticas y desafíos con humor y el apoyo incondicional de su madre, quien se convierte en su maestra en la cocina y en la vida.