RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sin pelos en la lengua

Magaly opina sobre el regreso de Fátima Segovia a la TV: "Seguro no le va bien en OnlyFans"

Después que Fátima Segovia, más conocida como 'La chuecona', anunciara que desea volver a la TV, Magaly Medina dejó entrever que no le estaría yendo bien en OnlyFans y por eso desea retomar su papel de actriz cómica.

Magaly opina sobre Fátima Segovia
Magaly opina sobre Fátima Segovia (Composición Exitosa)

13/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/08/2023

Magaly Medina dedicó varios minutos de su programa para comentar el pedido público que hizo Fátima Segovia de volver a la TV, esto después que la popular 'chuecona' comentara que desea formar parte de "JB en ATV" nuevamente, a pesar que lleva una carrera en OnlyFans.

¿Qué dijo Magaly?

Antes de mostrar las imágenes donde Fátima hace el pedido a Jorge Benavides, la conductora de espectáculos dio sus comentarios, pues empezó diciendo que al parecer no le estaría yendo del todo bien en la plataforma de contenido pagado.

"Ahora resulta que comenzó a decir en redes sociales que quiere volver al trabajo de la comedia y le pide a JB que la vuelva a contratar. ¿Pensará dejar el OnlyFans? Porque no creo que los dos a la vez". comentó.

Luego de eso, agregó que no sería apropiado que 'La chuecona' esté en los dos espacios a la vez ("JB en ATV" y OnlyFans), porqué el primero se proyecta en un horario de protección al menor.

"No creo que sea, un programa de comedia en un horario familiar, tenga a alguien que haga OnlyFans como una de sus protagonistas", señaló.

Finalmente, cuestionó la explicación que Fátima dio respecto a su retiro repentino de la TV, pues según ella, fue debido a una operación que tuvo en las piernas, pero Magaly no le creyó del todo.

"Podemos hablar aquí de todo, sería tu retorno a la tele, dice que tenía un problema de salud, pero un problema de salud que no le impidió todo este tiempo hacer OnlyFans. (...) Seguramente quiso probar y supongo que no le está yendo muy bien", concluyó.

El pedido de Fátima Segovia

Fátima Segovia utilizó su cuenta de TikTok para realizar una transmisión en vivo, donde empezó por revelar el verdadero motivo por el que se fue del programa liderado por Jorge Benavides. Según dijo, fue por un tema médico.

"Me alejé de la televisión por un tema de salud. Si es cierto que pedí licencia unos 6 meses, le doy muchísimas gracias a la producción, a Jorge (Benavides) que es la cabeza del programa y a Karincita (esposa de JB) que les agradezco mucho", expresó.

Finalmente, la actriz cómica explicó que ya está recuperada del todo y no descarta volver al programa cómico de ATV, por lo que hizo un pedido a Jorge Benavides.

"Ahora estoy bien, tengo el visto de doctor, yo quiero estar a mi 100% para empezar mis eventos, para empezar Dios quiera en la televisión, si es que Jorgito y Karin me dan el chance", agregó.

De esta forma, Fátima Segovia hizo un pedido público para volver a la TV y Magaly Medina dejó entrever que esto sería porqué no le va bien en OnlyFans.