RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Increíble!

Magaly sobre el cambio de Christian Cueva: "Quiere hacernos creer que ha vuelto a su vida de cristiano"

La conductora Magaly Medina se mostró desencajada ante las recientes publicaciones de Christian Cueva con referencia a pasajes bíblicos, luego de su mediática infidelidad.

Magaly sobre "cambio" de Cueva.
Magaly sobre "cambio" de Cueva. (Composición Exitosa)

15/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/03/2024

En el episodio más reciente de 'Magaly TV La Firme', emitido el 14 de marzo, la presentadora Magaly Medina abordó el notable cambio de actitud de Christian Cueva. Adoptando un tono escéptico, la periodista expresó su desconfianza hacia la presunta transformación del futbolista, quien aparentemente está tratando de distanciarse de su tormentoso pasado al compartir mensajes y canciones religiosas en sus redes sociales

La periodista no disimuló su escepticismo ante la aparente conversión del futbolista. En sus observaciones, insinuó que Cueva podría estar tratando de convencer a todos de que ha regresado a una vida de integridad y devoción religiosa, algo en lo que Medina aún no confía.

"Quiere hacernos creer que ha vuelto a su vida de cristiano obediente, santo y puro. Eso le hace creer a la esposa, así como a veces hay gente adicta al alcohol o a las drogas que se refugia en la iglesia para superar sus adicciones. Alguna gente lo logra, pero él no es la primera vez que se refugia en la religión. Ya antes de casarse también fue a la iglesia", expresó. 

¿De la cumbia a la música cristiana?

Magaly Medina destacó que el futbolista ahora está tratando de demostrar un cambio en sus preferencias musicales, pasando de la cumbia de Pamela Franco a las canciones religiosas. Cabe mencionar que su exesposa, Pamela López, mencionó que el jugador de fútbol tenía una lista de reproducción con las canciones de la mencionada artista. 

"Ahora pone salmos, pone una cancioncita de Jesús Adrián Romero. Antes escuchaba 'El cervecero' y ahora nos quiere decir que ya le gusta esta música. Antes escuchaba en su playlist todas las canciones de Pamela Franco y ahora nos quiere decir que el playlist lo ha cambiado por las canciones de este cantante de música cristiana", agregó Magaly Medina. 

No confía en el cambio de Cueva

Magaly Medina resaltó que las únicas personas que parecen confiar en este cambio son su esposa Pamela López, quien ha optado por perdonar sus infidelidades, y el periodista deportivo Paco Bazán

Recordemos que Bazán, en su programa nocturno, expresó su credibilidad ante el cambio de Cueva, señalando que lo ve como un hombre renovado y "entregado al Señor". 

Ante ello, Medina mencionó: "Sí, claro. A la única que engañará con eso es a Pamela López, porque a nosotros no, pues. A otro que lo engaña es a Paco. Paco Bazán es el único que le cree aparte de Pamela López". 

Finalmente, la periodista reafirmó su negativa frente a todo aquel que vuelva a creer en Christian Cueva

"Yo no soy su mujer. Para eso está la Pamela López, que la tiene de incondicional, y a ti (Paco) que te tiene ahí aplaudiendo como foca", culminó. 

De esta forma, Magaly Medina expresó su desconfianza hacia el presunto cambio de Christian Cueva, quien aparentemente está tratando de distanciarse de su tormentoso pasado al compartir mensajes y canciones religiosas en sus redes sociales.