RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Emotivo video

Maribel Guardia celebra su cumpleaños rindiendo homenaje a su hijo Julián Figueroa

La actriz mexicana, Maribel Guardia, compartió un sentido video en homenaje a Julián Figueroa, tras celebrar su primer cumpleaños sin su hijo.

Maribel Guardia hace homenaje a Julián Figueroa.
Maribel Guardia hace homenaje a Julián Figueroa. (Antena 3)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/05/2023

En su primer cumpleaños sin la compañía de Julián Figueroa, la actriz Maribel Guardia decidió hacer un homenaje para su hijo a través de una emotiva publicación. 

El útimo viernes se celebró el honomástico de Guardia de una manera singular luego de que el único "retoño" falleciera a los 27 años a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular el 9 de abril de este año. 

A través de sus redes sociales, la también cantante compartió una sentida publicación de emotivos videos y fotografías familiares. 

Homenaje a Julían Figueroa

"Hace casi un año celebrando mi cumpleaños, Dios ¿Cómo no extrañar a mi niño? llegaba la noche anterior a las 12 en punto con un regalo, rosas, y me cantaba con su guitarra", se lee en la publicación.

El post estuvo acompañado de la famosa canción "Si me pides" de Julian Figueroa, lo que hizo más sensible sus palabras. 

"Estoy colgada de la mano de Dios para que me ayude a transitar por este túnel de dolor y lágrimas y con la ilusión de encontrar luz al final. Se que Julián habita en el corazón de Dios y que algún día nos vamos a reunir. Y les prometo que voy a salir adelante, pero estas fechas me parten el corazón", agregó.

¿Cómo reaccionó cuándo falleció su hijo?

La muerte de Julián Figueroa conmocionó a todos sus seguidores, pero su madre fue una de las que más le afectó. 

Durante esas semanas, la actriz manifestó no tener "alma para contestar" las dudas de la prensa sobre los detalles del fallecimiento de su hijo junto a Joan Sebastian. 

En esa ocasión, la también cantante realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde lamentó comunicar la partida de su joven hijo y señaló que este fue encontrado inconsciente la noche del 9 de abril en su cuarto, mientras ella se encontraba en el teatro.

"Estimados amigos, siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro", indicó. 

Según informó, se llamó a emergencias; pero, cuando la ambulancia y la Policía llegaron al lugar, encontraron a Julián sin vida y "sin rastro de violencia alguno". En esa línea, precisó que el parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

De esta manera, Maribel Guardia rindió homenaje a su Julían Figueroa en su primer cumpleaños sin su hijo.