RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nueva polémica

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa tuvieron una "romántica velada" en Madrid, según prensa española

El premio Nobel de Literatura y su exesposa habrían sido vistos cenando en un conocido restaurante italiano de la capital española.

Mario Vargas Llosa y su entonces esposa, Patricia Llosa, en 2010 en Estocolmo.
Mario Vargas Llosa y su entonces esposa, Patricia Llosa, en 2010 en Estocolmo. (Claudio Bresciani/EFE)

02/02/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/02/2023

Los exesposos Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa habrían tenido una "romántica velada" en Madrid, España, tras el fin del mediático romance entre el premio Nobel de Literatura e Isabel Preysler.

De acuerdo al programa español Ya es mediodía, Mario y la madre de sus tres hijos, con la que estuvo casado 50 años, cenaron el último martes en un conocido restaurante italiano del centro de la capital española, de donde el escritor es asiduo comensal desde hace más de diez años.

Según el informe. televisivo, además de Vargas Llosa y Patricia, estaban presentes su hija Morgana y una de sus nietas

Ello demostraría la buena relación que tiene la expareja, tal como ya lo dijo su hijo Álvaro Vargas Llosa tras compartir imágenes de ambos durante un viaje al Perú el pasado mes de setiembre cuando el escritor todavía era pareja de Isabel.

"La pareja disfrutó de una romántica e Íntima velada en uno de los restaurantes italianos preferidos del escritor. Recordemos que es la primera vez que la que fuera pareja se deja ver desde la separación de Vargas Llosa", revela el reporte.

Patricia Llosa

Para muchos, el personaje de Carmencita, una de las protagonistas del relato 'Los vientos', escrito por el Nobel en diciembre de 2020 y donde confiesa que se arrepiente de haber dejado al amor de su vida por una mujer que no merecía la pena, es una clara alusión a su exmujer, cuyo nombre completo es Carmen Patricia Llosa Urquidi.

Por ello, las especulaciones acerca de un posible acercamiento en el exmatrimonio no han dejado de crecer desde que se hizo pública la ruptura de Mario e Isabel el pasado 28 de diciembre.

Aunque los protagonistas no han declarado al respecto, la anunciada presencia de Patricia al lado del escritor en el acto en el que será investido como miembro de la prestigiosa Academia Francesa de la Lengua, el próximo 9 de febrero, podría ser la confirmación de que Vargas Llosa y su exmujer apostarán nuevamente por su amor.