RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Impresionante transformación

Mark Vito luce irreconocible en un video de TikTok tras su divorcio con Keiko Fujimori

En su primera aparición post ruptura con Keiko Fujimori, Mark Vito lució irreconocible. A través de su cuenta de TikTok, el exesposo de la lideresa de Fuerza Popular mostró su radical cambio.

Mark Vito y su impresionante transformación
Mark Vito y su impresionante transformación (Composición Exitosa)

13/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/04/2023

Mark Vito Villanella se acaba de crear una cuenta de TikTok y sorprendió a todos los usuarios de la aplicación china por su nueva apariencia tras su divorcio con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Mark Vito y su impresionante transformación

Mark Vito parece que se dedicó a entrenar todos los días tras mantenerse alejado de los medios de comunicación. El exesposo de Keiko Fujimori utilizó sus redes sociales para mostrar a todos sus seguidores la transformación física que ha sufrido tras divorciarse de la lideresa del fujimorismo.

El ex de Keiko Fujimori compartió el video con la leyenda: "Este será un mejor año". Hasta el momento, la publicación de Mark Vito Villanella suma más de 200 mil visualizaciones y casi 10 mil 'likes'.

El cambio de look de Keiko Fujimori tras divorcio

Mark Vito no fue el único. Keiko Fujimori compartió una fotografía de su nuevo look en sus redes sociales. La política pasó por la peluquería y decidió hacerse un nuevo corte de pelo, después de confirmar su divorcio.

Pero no solo eso, la lideresa del fujimorismo también perdió varios kilos, ya que apareció con una estilizada figura. Como era de esperar, la fotografía tuvo todo tipo de reacciones en redes.

El cambio de look de Keiko Fujimori tras divorcio
El cambio de look de Keiko Fujimori tras divorcio

Algunos señalaron que se había realizado la manga gástrica, mientras que otros piensan que tiene un buen nutricionista. La fotografía fue compartida con la siguiente descripción:

"Más allá de los problemas y las dificultades, no debemos perder la esperanza. La vida es una maratón que pone a prueba día a día nuestra fe y resistencia. ¡Sigamos adelante!", fue el mensaje que Keiko Fujimori escribió a través de las redes sociales junto a la fotografía.

¿Por qué Keiko Fujimori y Mark Vito se divorciaron?

Tras 20 años de matrimonio, Keiko Fujimori y Mark Vito se divorciaron. Aún no se sabe los motivos de su ruptura; sin embargo, el especialista en parejas Tomás Angulo especuló las posibles razones.

Una de la primera hipótesis que expuso es un posible desgaste emocional entre ambos. Otra razón que cree el especialista fue la energía terminada tras el tiempo en prisión que estuvo Keiko Fujimori.

Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella se casaron el 13 de julio de 2004 en una boda católica celebrada en Miraflores. Sin embargo, en junio del año pasado, la pareja hizo un sorpresivo anuncio en redes sociales: el fin de su matrimonio.