RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Duros comentarios

Metiche arremete contra Melissa Klug por embarazo con Jesús Barco: "Te va dejar por otras más joven"

Después que Jesús Barco y Melissa Klug anuncien públicamente que serán padres de su primer hijo juntos, Metiche arremetió contra la empresaria con duros comentarios.

Metiche critica a Melissa Klug
Metiche critica a Melissa Klug (Composición Exitosa)

17/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/07/2023

Después que Melissa Klug declare que se siente feliz por el hecho que Jesús Barco sea el padre de su próximo hijo, Metiche salió a criticarla duramente. Según dijo, Melissa está más enfocada en ser madre y hasta le vaticinó un pésimo futuro al lado del jugador del Sport Boys.

¿Qué dijo Metiche?

El conductor de "Préndete", espacio televisivo que conduce junto a Karla Tarazona, usó su programa para hacer comentarios polémicos contra la 'Blanca de Chucuito", pues en un inicio dijo está desesperada por amor.

"Esa mujer es desesperada del amor, yo no entiendo a Melissa Klug, teniendo la oportunidad de aprovechar a sus hijos adolescentes que tiene está enfrascada en una relación", expresó.

Seguido de esto, aseguró que ella y el futbolista del equipo rosa no tendrían un buen futuro, ya que él la cambiaría por una mujer más joven y la dejará con todas las responsabilidades.

"Nada te asegura la felicidad Melissa Klug porque escuchen el día que el chibolo Jesús Barco, vea a otra mujer más joven y más guapa, te va dejar con hijo, con tatuaje y con amor, ahí está, lo tenía que decir", agregó.

Finalmente, dijo que por ahora todo es bonito, pero las cosas cambiarían cuando nazca el bebé que ambos están esperando.

"Ojo, ahora todo es bonito, pero cuando nazca la bebé o el bebé y las noches sean interminables por los llantos del bebé, ahí quiero ver si ese amor va a perdurar", concluyó.

Melissa Klug elogia a Jesús Barco

A través de sus redes sociales, la popular 'Blanca de Chucuito' aprovechó para interactuar con sus seguidores y responder las preguntas que le enviaban. Entre ellas, se topó con una en la que un seguidor le preguntaba acerca de la sensación que tiene ahora que está próxima a ser madre.

"La sensación de encontrarme en una etapa madura, en paz, con tranquilidad, con experiencia de ser mamá", indicó la empresaria mediante sus stories de Instagram.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las palabras con las que describió a Jesús Barco pues, lo calificó como un un buen padre debido a crianza y valores que recibió en casa.

"Con tranquilidad que elegí bien al padre de mi hij@, sé que será un buen PADRE, eso lo noté por sus valores y crianza en casa", afirmó Melissa Klug. 

De esta forma, Melissa Klug no tuvo reparos en afirmar el amor que siente por Jesús Barco, con quien está próxima a tener un hijo, pero parece que esto no le agradó del todo a Metiche, quien la criticó duramente en su programa.