RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
2 millones de vistas

¡Soldado caído! Mujer finge que graba a su novio mientras le revisa el Instagram

Una joven sorprendió a todos por su peculiar método para descubrir si su pareja le es infiel: ¡fingir grabar cuando en verdad revisaba sus mensajes!

Mujer finge que graba a su novio, pero le revisa el Instagram.
Mujer finge que graba a su novio, pero le revisa el Instagram. (Composición Exitosa)

14/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/07/2023

En una pareja a veces surgen las inseguridades y los celos que los llevan a realizar acciones insólitas, para encontrar la mejor forma de descubrir si les son infieles. Es así como el video compartido por la cuenta de @@alesochoav, muestra a una joven fingir grabar con el celular de su pareja cuando en realidad revisaba sus mensajes.

Fingía grabar

En el material audiovisual, de 15 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una joven sorprende por su ingenio para 'stalkear' el celular de su novio sin levantar ninguna sospecha. 

Al parecer, su pareja le dejó encargado un rato su móvil mientras él disfrutaba de un juego mecánico, pero ella vio la oportunidad perfecta para aprovechar en revisar sus mensajes, pero para no alertarlo, decide fingir que graba un video, cuando en realidad está leyendo cada uno de los mensajes que recibía "el amor de su vida" en su app de Instagram.

La mujer levanta su dispositivo y lo mueve para disimular que está registrando sus aventuras en el parque de atracciones donde se encontraban junto a una amiga, al tiempo que sostiene el otro teléfono encima de este y logra inspeccionar las conversaciones que su pareja tiene.

"Qué bonito es el amor", se lee en la breve descripción del clip que logró alcanzar 2 millones de visualizaciones en la plataforma asiática de TikTok.

¿Qué dijeron los usuarios en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y fue compartido en distintos medios de comunicación. Además, generó cientos de comentarios de personas que tomaron con buen humor la escena, pero aparecieron otros internautas que criticaron la inseguridad de la joven.

"Tuvo la oportunidad, y la aprovechó", "guardaré este video para que se me quiten las ganas de tener novio", "y así se acabó todo", "¿cómo le hacen para no temblar?", "vio algo y de repente bajó el celular", "amiga, el grupo de amigos revísalo", "su novio se subió al juego y aprovechó para revisarle el cel cuando ella lo estaba 'grabando'", "uyyy ese chat era de alguien que lo terminó bloqueando porque ya solo aparece como Instagram user", "yo hago lo mismo, digo que veré videos, pero termino leyendo mensajes", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip generó que muchas jóvenes aprovecharan el momento para contar que ellas también hacían lo mismo con los celulares de sus parejas, fingir que hacen algo cuando en realidad leen sus mensajes en WhatsApp, Instagram o Facebook.