RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Amor joven en Hollywood!

Millie Bobby Brown, actriz de "Stranger Things", se compromete: ¿Quién es su futuro esposo?

Una imagen publicada por Millie Bobby Brown al anunciar su compromiso está causando explosión en el mundo del espectáculo. Conoce la historia de amor de la estrella de "Stranger Things" y su futuro esposo.

Millie Bobby Brown se compromete con Jake Bongiovi
Millie Bobby Brown se compromete con Jake Bongiovi (Composición Exitosa)

11/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/04/2023

Millie Bobby Brown, la actriz que el público conoció cuando tenía 12 años en la primera temporada de "Stranger Things", ahora tiene 19 y acaba de anunciar su compromiso en sus redes sociales. La noticia alegró a todos sus seguidores.

Millie Bobby Brown se compromete

Millie Bobby Brown podría haber dejado caer una gran noticia en su Instagram. Aún no hay nada confirmado, pero la actriz parece haber anunciado recientemente su compromiso con su pareja Jake Bongiovi. La superestrella compartió recientemente una foto mostrando un anillo bastante grande con su novio de toda la vida.

Si la foto no fuera prueba suficiente, la verdadera señal reveladora es el pie de foto. Millie escribió: "Te he amado tres veranos, cariño, y los quiero todos".

Millie Bobby Brown se compromete con Jake Bongiov
Millie Bobby Brown se compromete con Jake Bongiov

Estas son en realidad letras del éxito de Taylor Swift "Lover", que es una de las canciones de amor más dulces jamás escritas. Jake Bongiovi, por su parte, compartió de manera similar su propia publicación con Millie, escribiendo "Para siempre", en su pie de foto.

¿Cómo conoció Millie Bobby Brown a Jake Bongiovi?

Se rumorea que se conocieron a través de amigos en común y las redes sociales, la primera evidencia de una relación entre Millie Bobby Brown a Jake Bongiovi se remonta a junio de 2021. El hijo de Jon Bon Jovi usó su cuenta pública de Instagram para compartir una instantánea de él y la actriz, que tenía 17 años en ese entonces.

La publicación fue subtitulada con el término "BFF", lo que indica que Millie Bobby Brown a Jake Bongiovi solo eran amigos en ese momento.

Sin embargo, para noviembre de 2021 la pareja finalmente confirmó su romance en Instagram. Millie Bobby Brown recurrió a su cuenta de redes sociales para compartir una instantánea borrosa de los dos, con Jake besándola en la mejilla.

Desde entonces, Millie Bobby Brown a Jake Bongiovi han pasado varios años juntos, constantemente comparten fotografías románticas juntos en sus cuentas de redes sociales.

¿Quién es Jake Bongiovi?

Jake Bongiovi es uno de los cuatro hijos del cantante Jon Bon Jovi, y es el segundo más joven de sus hermanos, que incluyen a Romeo, Stephanie y Jesse. 

Su madre es Dorothea Hurley, la novia de la escuela secundaria de Jon Bon Jovi que ha estado casada con el cantante desde 1989.

Millie Bobby Brown saltó a la fama por su papel protagónico como Eleven en "Stranger Things", que concluirá con la temporada 5, según Netflix.