RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Conoce todos los detalles!

Morat en Lima: ¡Atención, fanáticos! Conoce a dónde cambiaron la locación del concierto

A través de un comunicado en redes sociales, los organizadores del evento anunciaron el cambio de local para el tan ansiado concierto de la banda colombiana Morat.

Anuncian cambio de local para el concierto de Morat.
Anuncian cambio de local para el concierto de Morat. (Instagram)

21/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/09/2023

Morat está a pocas semanas de volver a pisar suelo peruano y muchos de sus fanáticos se encuentran ansiosos por su llegada. No obstante, la productora encargada de dicho concierto acaba de hacer un anuncio importante sobre la locación donde se llevará a cabo el espectáculo.

Conoce todos los detalle sobre el concierto de Morat

Este jueves, 21 de septiembre, la empresa organizadora 'Kandavu' compartió con el público un extenso comunicado donde precisaba el cambio de local para la realización del concierto de la banda colombiana.

Como se recuerda, dicho espectáculo estaba previsto para realizarse en Los Jardines del Parque de la Exposición; sin embargo, por motivos que están fuera del control de la productora, este se trasladará al Multiespacio Costa 21 en la Costa Verde del distrito de San Miguel.

"Tenemos el deber de comunicarles que, con la finalidad de brindarles un espectáculo acorde a lo que esperan, se están variando la locación del concierto 'Morat - Si Ayer Fuera Hoy Wold Tour 23' al local Multiespacio Costa 21 en la Costa Verde (San Miguel) en la fecha ya establecida", se lee en el comunicado.

Asimismo, se resaltó que la compra de boletos para las zonas ya establecidas continúan sin ningún tipo de cambio o inconveniente.

"Las zonas del concierto van a ser las mismas, por lo que se van a respetar las entradas que se han adquirido de acuerdo a ellas", continúa el documento.

Por otro lado, se comunicó que si alguna persona que haya adquirido boletos se le es imposible asistir al concierto, podrá acceder al reembolso de su dinero a partir de 22 de septiembre mediante la página web de Joinnus.

¿Cuándo será el concierto de Morat?

Según el calendario de la gira 'Si Ayer Fuera Hoy Wold Tour 23' , la agrupación colombiana tiene programada una presentación en nuestro país, precisamente en Lima, el 8 de noviembre del presente año.

Cabe precisar que, hasta el momento, no se ha informado si es que Morat otorgará más fechas para que pueda presentarse en otras regiones de nuestro país. Esto, debido a que el año pasado realizó cuatro conciertos que dejaron si aliento a sus miles de fanáticos: tres en Lima y uno en Arequipa.

Sin duda, la agrupación Morat es una de las bandas más pedidas en nuestro país, por lo que muchos fans esperan con emoción la fecha pactada para el concierto, sobre todo ahora que ya cuentan con nueva locación.