RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Concierto será mañana

Daniela Romo llegó al Perú y ofrecerá concierto en el Parque de la Exposición (Precios de entrada)

La reconocida actriz y cantante Daniela Romo deleitará al público peruano con sus icónicos temas el día de mañana en el Parque de la Exposición.

Daniela Romo ofrecerá concierto en Parque de la Exposición.
Daniela Romo ofrecerá concierto en Parque de la Exposición. (Andina)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 06/06/2023

La destacada y muy querida actriz y cantante mexicana, Daniela Romo, ya está en el Perú para ofrecer un concierto inolvidable este miércoles 7 de junio en el Parque de la Exposición.  Si quieres saber más detalles sobre este y los precios de las entradas continúa leyendo esta nota. 

Llegó a Lima 

La cantante mexicana se mostró muy contenta y agradecida tras su arribo a la ciudad capital peruana. Un gran número de fanáticos la esperó a las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 

Éxitos musicales 

Teresita Presmanes Corona el verdadero nombre de Daniela Romo ha grabado más de 20 discos en toda su carrera musical. Es considerada como la segunda cantante mexicana con mayor éxito en la lista de la revista Billboard. 

Su primer disco fue grabado en el año 1979, en el año 1983 sale a la luz su álbum debut oficial "Daniela Romo". 

El público peruano ansía escuchar el día de mañana escuchar sus más icónicos temas como: Yo no te pido la luna, quiero amanecer con alguien, mentiras, de mi enamórate, celos, secretaria, entre otros. 

Precios de entradas

  • Zona APDAYC: (Preventa: 170 / Full: 200)
  • General: (Preventa: 260 / Full: 300)
  • VIP: (Preventa: 350 / Full: 400)
  • Platinum: (Preventa: 450 / Full: 500) 

Gran legado en las telenovelas 

Romo es una importante actriz en el rubro de las telenovelas mexicanas y ha tenido grandes participaciones en novelas emblemáticas como: Ardiente secreto (1978), El enemigo (1979), No temas al amor (1980) y Déjame vivir (1982). 

El reconocimiento a su trabajo en los dramas llegó con El camino secreto (1986) donde realizó el tema musical del mismo. 

Reconocimiento y trabajo social 

Daniela Romo tiene una estrella en el Paseo de las Luminarias de México y fue condecorada como embajadora en contra del racismo y la discriminación por la ONU.

La actriz y cantante ha demostrado su interés por apoyar causas de lucha contra el cáncer de mama

Reinas sin corona

La histrión mexicana vino el pasado mes de marzo a nuestro país para presentar la película "Reinas sin corona", donde se exponen casos de violencia contra la mujer y feminicidios. 

Su papel en la cinta era de Deifilia, una mujer de mal corazón que no le importa el bienestar de su hija y nieta frente a los abusos que se ven expuestas con tal de conseguir dinero. 

Es así como todo queda listo para el concierto de la cantante y actriz mexicana Daniela Romo, que se realizará mañana en el Parque de la Exposición. Los fanáticos esperan escuchar sus mejores éxitos y podrán adquirir sus entradas para diversas zonas en quehay.pe