RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Irresponsable

Muñequita Milly: ¡Indignante! Dr. Fong minimiza denuncia y reaparece con ofertas de tratamientos estéticos

El Dr. Fond apareció promocionando tratamientos estéticos, a pesar de que tiene una denuncia por una presunta negligencia médica que causó la muerte de la Muñequita Milly.

Dr. Fong reaparece con ofertas de tratamientos estéticos.
Dr. Fong reaparece con ofertas de tratamientos estéticos. (Instagram)

16/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/04/2024

El Dr. Fong fue denunciado por una presunta negligencia médica durante la liposucción que le realizó a la Muñequita Milly, causándole la muerte. Tras ello, al polémico cirujano se le ha iniciado una investigación para determinar su responsabilidad en este caso.

Sin embargo, pese a esta acusación, el médico habría minimizado esta situación en la que se encuentra y reapareció en redes sociales promocionando tratamientos estéticos.

Dr. Fong reaparece tras denuncia

En medio de la investigación que se le ha abierto por la presunta negligencia médica en la operación de la cantante folclórica, el Dr. Fong causó indignación al aparecer en redes sociales y promocionar tratamientos estéticos.

A través de sus historias de Instagram, el cirujano compartió una publicación sobre la aplicación de vitaminas: "Cocktail de vitaminas para fortalecer el sistema inmune y elevar el voltaje celular", se lee.

Dr. Fong ofrece tratamientos estéticos.
Dr. Fong ofrece tratamientos estéticos.

Solicitan prisión preventiva para el Dr. Fong

El pasado viernes 12 de abril, el Dr. Fong acudió a la Dirincri para brindar su declaración en la primera audiencia por el caso de la muerte de la Muñequita Milly, a quien le realizó una liposucción y fue acusado de mala praxis. Sin embargo, esta fue postergada, debido a la ausencia de la familia de la artista.

Franco De La Cuba, abogado de la familia de la Muñequita Milly cuestionó que el doctor no haya puesto a la cantante en un estado de observación, a penas presentó las primeras molestias, por ello, dejó entrever que el polémico cirujano habría tenido muchos pacientes programados para ese día, por lo que no pudo dedicarse a la cantante.

"Queremos saber si el día que la operó ( a la Muñequita Milly) era la única o tenía más pacientes, porque muchos médicos por tener muchas pacientes no cumplen con el protocolo necesario. Para mi hubo mas de 3 o 4 pacientes en cola y por ello descuidó la descuidó", dijo para Exitosa.

Asimismo, mencionó que la estrategia que estaría manejando el Dr. Fong es que declaren todos (hermano, enfermeras y otros) porque él se acomodaría a las declaraciones de ellos, según comentó el letrado. Aseguró que hubo una negligencia que requiere una prisión preventiva.

Como se mencionó, el Dr. Fong apareció promocionando tratamientos estéticos, a pesar de que tiene una denuncia por una presunta negligencia médica que causó la muerte de la Muñequita Milly.