RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Según abogado

Muñequita Milly: La MILLONARIA CIFRA que pedirá la familia de la cantante al doctor Fong tras fatal liposucción

Familia de 'Muñequita Milly' solicitará una millonaria cifra al doctor Fong como "daño reparatorio" tras el sensible fallecimiento de la cantante.

Pedirá reparación al Dr. Fong.
Pedirá reparación al Dr. Fong. (Composición Exitosa)

08/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/04/2024

El abogado de la familia de la 'Muñequita Milly', Ricardo Franco de la Cuba, dio mayores detalles sobre las acciones que tomarán tras la muerte de la cantante folclórica y sorprendió al anunciar que pedirán una millonaría reparación civil al doctor Víctor Barriga Fong.

Daño reparatorio

Las declaraciones del mencionado letrado tuvieron lugar entrevista para Radio Nacional, donde fue consultado por la postura de los familiares de Flor Sheiza Quispe Sucapuca.

Al respecto, la defensa informó que la próxima semana el fiscal del caso determinará una posible solicitud de prisión preventiva en contra del Dr. Fong

A la par, la familia de la artista peruana pedirá una reparación civil de un millón de dólares por los daños generados en la liposucción a la que se sometió la cantante.

"La semana que entra el fiscal decidirá si solicitará prisión preventiva. La familia lo va a solicitar porque no puede quedar así y como daño reparatorio, se va a solicitar un millón de dólares. (...) Lo que le han hecho a mi cliente es como una herida de bala", declaró.

Habría intentado negociar

Cabe decir que el padre de la 'Muñequita Milly', Jaime Quispe, reportó que el doctor Víctor Barriga Fong habría intentado negociar con su familiar antes de entablar una denuncia por la muerte de su hija. Sin embargo, el progenitor de la fallecida artista peruana dejó en claro que "no van a vender una vida".

"Con algunos familiares trataron de negociar algo, pero la familia fue fuerte y no. Es una vida, no vamos a vender una vida", dijo el progenitor de 'Muñequita Milly'.

Colaborará en investigaciones

Como se recuerda, el cuestionado Dr. Fong rompió su silencio el último fin de semana tras el sensible fallecimiento de la 'Muñequita Milly'.

Sobre el deceso de la cantante, transmitió sus condolencias a sus familiares y aseguró que colaborará con las diligencias que se desarrollen sobre este caso con el objetivo de esclararecer los hechos.

"Quiero comunicar que estoy colaborando activamente con todas las autoridades en las investigaciones que han iniciado para esclarecer los hechos. Gracias", indicó en un comunicado difundido en sus redes sociales.

De esta manera, el abogado de la familia de la 'Muñequita Milly', Ricardo Franco de la Cuba, dio mayores detalles sobre las acciones que tomarán tras la muerte de la cantante folclórica y sorprendió al anunciar que pedirán un millón de dólares como reparación civil al doctor Víctor Barriga Fong.