RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Grave denuncia

Néstor Villanueva es acusado de atropellar a joven y desentenderse de su recuperación

Después de ser presuntamente atropellada y abandonada por Néstor Villanueva, una joven denunció públicamente al cantante debido a que ya no recibe respuesta suya para continuar con sus tratamientos de recuperación.

Néstor Villanueva acusado de atropellar a joven
Néstor Villanueva acusado de atropellar a joven (Composición Exitosa)

10/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 11/07/2023

El cantante de cumbia Néstor Villanueva está nuevamente en el ojo de la tormenta, esto después que una joven lo denuncie públicamente en un programa de TV, por presuntamente haberla atropellado el pasado 27 de mayo y ahora no se quiere hacer cargo de su recuperación, más aún porque ella no puede trabajar.

¿Cómo sucedió el accidente?

La víctima, identificada como Vanessa Mejía, acudió al programa "Amor y fuego" para hacer una denuncia pública, ya que según sus propias palabras, el cantante de cumbia siempre quiso deslindarse de la responsabilidad del atropello.

"Néstor Eladio Villanueva me atropello, en el momento quería darme solo 50 soles y me dijo señora estoy apurado, pero yo me subí en su camioneta con todo el dolor y no me bajé hasta que llegaron los bomberos la policía y el serenazgo", narró Vanessa en un inicio.

Asimismo, se informó que la camioneta en la que iba Néstor el día del accidente, estaba a nombre de Greis Keren Ponte, supuesta manager del cantante de cumbia. Ante esto, los reporteros del programa que conduce Rodrigo Gonzáles intentaron comunicarse con Keren, pero ella se mostró esquiva en sus respuestas.

"No sé nada, discúlpame, tengo que... no, yo no sé nada mi vida, discúlpame ¿Si?", respondió a la reportera de espectáculos.

¿Qué dijo Néstor sobre la denuncia?

Vanessa comentó que su vida ha cambiado mucho después del lamentable accidente, ya que ella trabajaba haciendo limpieza a casas y edificios, pero después de ser diagnosticada con un esguince y otras afecciones más, las cuales le impide caminar y realizar sus actividades con normalidad.

Además, aseguró y mostró chats donde se ve que hace algunas semanas, el exesposo de Flor Polo Díaz ha dejado de responderle los mensajes de WhatsApp y le corta las llamadas: debido a esto, la reportera de "Amor y fuego" también intentó comunicarse con Néstor y dio una respuesta que deja mucho que desear.

"Hola, yo ahorita estoy ocupado. Justo estoy entrando a una reunión con mi abogado, vamos a ver esa cosita y te respondo luego ¿Te parece?", dijo Néstor vía llamada y luego cortó la misma.

Finalmente, Vanessa aseveró que no se rendirá en su lucha por conseguir justicia para su caso, ya que siente que Néstor Villanueva se está burlando de ella porque no cree que pueda defenderse por ser una madre soltera y lo que más quiere es que se haga justicia por su atropello.