RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Cuál fue su destino?

¡Se fue! 'Cuto' Guadalupe es captado saliendo del país tras ampay de su pareja Charlene Castro

Después de hablar sobre el polémico ampay que protagonizó su pareja, Luis 'Cuto' Guadalupe se fue del país. Las imágenes fueron captadas por las fans de 'Instarándula'.

'Cuto' Guadalupe se fue del país
'Cuto' Guadalupe se fue del país (Composición Exitosa)

17/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/05/2023

Luis 'Cuto' Guadalupe ofreció una rueda de prensa para abordar el incidente en el que su esposa, Charlene Castro, fue captada saliendo de un hotel con otro hombre. Pero, todo parece indicar que ahora el exfutbolista se mantendrá en silencio, ya que tomó la decisión de abandonar el país.

¿A dónde se fue 'Cuto' Guadalupe?

Las fans de la cuenta 'Instarándula' avistaron al exjugador de fútbol en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Según informaron, se dirigía hacia Miami, Estados Unidos.

"Cuto en salidas internacionales. Ratujas captan a Cuto saliendo del país rumbo a Miami tras ampay de su esposa... Me están llegando varias imágenes del aeropuerto, en unas horas las edito y se las muestro todas", escribió el creador de Instarándula.

¿Cuántos hijos tiene 'Cuto Guadalupe?

Luis 'Cuto' Guadalupe es reconocido por su discreción al mantener a su familia alejada de los medios. Sin embargo, en una ocasión, presentó a su hijo Luis Guadalupe en un programa de televisión. 

El exfutbolista es padre de tres hijos, de los cuales dos son fruto de su relación anterior de 14 años con Giselle Zapata.

Después de separarse de Giselle, 'Cuto' Guadalupe inició una relación sentimental con Charlene Castro, la cual mantuvieron en secreto y de la que tuvieron un hijo juntos. 

Sin embargo, el empresario peruano ha anunciado públicamente su separación de Charlene después de que su aventura fue expuesta por Magaly Medina. A pesar de ello, el exfutbolista ha declarado que le ha perdonado.

¿Quién es Charlene Castro?

A lo largo de su vida, 'Cuto' Guadalupe tuvo diversas parejas, pero ninguna marcó tanto como Charlene Castro. Después de finalizar su relación con Giselle Zapata hace años, el exfutbolista conoció a su actual pareja y comenzaron una relación que ya lleva más de una década.

La relación entre ellos tuvo un breve momento de aparición en el año 2016, cuando el deportista participó como concursante en un programa de Gisela Valcárcel.

Durante esa edición, Castro mostró su apoyo hacia 'Cuto' y respaldó su continuidad en el programa de América TV. Años después, volvieron a compartir pantalla en el programa "En boca de todos".

En la celebración del quinto aniversario de su restaurante, Luis 'Cuto' Guadalupe aprovechó la ocasión para presentar a su pareja. Durante el programa de Tula Rodríguez, ella le solicitó un beso frente a las cámaras. Aunque se mostró nerviosa, accedió amablemente a la solicitud y correspondió al gesto.