RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Fuego!

¡No lo sueltan! Mujer que fue ampayada con Pedro Gallese advierte con contar su verdad: "Estoy lista"

La mujer que fue ampayada junto a Pedro Gallese hace algunos años, remeció las redes sociales al compartir tremendo video ¿Busca hundir al arquero de la Selección Peruana?

Mujer que fue ampayada con Pedro Gallese asegura que contará su verdad.
Mujer que fue ampayada con Pedro Gallese asegura que contará su verdad. (Composición Exitosa)

16/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/01/2024

Pedro Gallese fue ampayado, en 2019, saliendo de un lujoso hotel con la joven Lucero Jara, quien en ese momento tenía tan solo 21 años. Y aunque se creía que las cosas habían quedado en el pasado, la fémina sorprendió al compartir una publicación en la que advierte que contará su verdad ¿Se refiere al affaire con el arquero?

Lucero Jara y su peculiar post

Luego de las polémicas imágenes emitidas por el programa 'Magaly TV, La Firme', no se volvió a saber nada más de la joven. Sin embargo, el arquero se trazó rehacer su vida y logró regresar con su esposa Claudia Díaz pese a que, al principio, ella se rehusaba. 

Así pues, parece que el 2024 está lleno de sorpresas debido a que luego de varios años, Lucero Jara sorprendió al reaparecer en un peculiar video publicado en su cuenta de TikTok donde asegura que 'contará su verdad'.

"Vuelvan a poner en tendencia este trend, ya estoy lista para contar mi versión y limpiar mi reputación", se lee en el texto del video.

De fondo se oye una conocida canción mexicana que dice: "Yo le invertí una platita a su marido y no volvió (...) pero la suerte sigue conmigo porque el otro coronó".

Usuarias piden que suelte 'la bomba'

Como era de esperarse, el video se volvió inmediatamente viral y las usuarias no dudaron en dejar sus comentarios. Muchas de ellas le pedían a la joven que exponga sin miedo su versión de los hechos mientras que otras aseguraban que se trataba firmemente de Pedro Gallese. 

"Uy, ¿el Gallese?", "Aquí lista para el chismesito", "Ya es hora", "Funalo", "¿Ya? ¿Qué esperas?", "Dilo todo", "Tú hazlo tendencia, queremos chisme", "Gallese tiembla", "Esto está más interesante que Netflix", "Con todo", "Con pruebas y todo", "Te creo a ti, cuéntalo todo", "Quémalo", "Lo más esperado", "Lo que tanto esperábamos", "Suéltalo ya", fueron algunos de los comentarios que dejaron las seguidoras de la joven. 

Gallese y Claudia ignorar rumores

Lejos de sentirse incómoda o avergonzada por los rumores de infidelidad de su esposo, Claudia Belissa se mostró feliz y sonriente junto al pelotero en recientes fotografías publicadas en sus redes sociales por la celebración de Año Nuevo.

"Feliz año nuevo 2024", escribió Belissa en sus redes sociales.


 Pese a que Pedro Gallese y Claudia Díaz prefieren dejar de lado los rumores, la joven Lucero Jara, quien fue ampayada junto al futbolista en 2019, remeció las redes sociales al compartir un polémico video donde advierte que contará su verdad.