RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

¡No la pasa! Doña Peta evita hablar de Ana Paula y elogia a Brunella Horna: "Es una buena esposa"

La madre de Paolo Guerrero evadió las preguntas que le hicieron sobre Ana Paula Consorte y prefirió elogiar a Brunella Horna, considerándola una buena esposa y madre.

Doña Peta no quiere saber nada de Ana Paula Consorte
Doña Peta no quiere saber nada de Ana Paula Consorte (Composición Exitosa)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/03/2024

La guerra fría entre doña Peta y Ana Paula Consorte no hace más que avivarse día a día. En la más reciente edición de 'América hoy', la madre de Paolo Guerrero fue consultada sobre su relación con su ahora nuera. Sin embargo, prefirió ignorar las preguntas y le mandó un saludo a Brunella Horna.

Doña Petronila González, más conocida como 'doña Peta' estuvo visitando hoy algunas iglesias en el distrito de Chorrillos en el marco de la Semana Santa. Es así que, las cámaras de 'América hoy' aprovecharon para abordarla y hacerle algunas preguntas, pero al ser consultada por Ana Paula solo guardó silencio.

Contrato a eso, cuando Edson Dávila le pidió un saludo para Brunella Horna, esposa del directo del club deportivo donde juega su hijo, se mostró muy amable y dinámica.

"Un saludo para ella, un cariño grande. Siempre hay cariño para ella. Sé que es una buena esposa y una buena madre. Felicitaciones para ella", dijo Doña Peta en América hoy.

La matriarca de la familia Guerrero-Gonzáles también aprovechó para mandarle un saludo especial a su penúltimo nieto Paolo André, quién está cumpliendo años. Según comentó, no sabe la sorpresa que Paolo y Ana Paula le tienen preparado porque salieron temprano, mucho antes que ella se fuera.

Doña Peta pasea con seguridad privada

Después de ser amenazada de muerte por extorsionadores trujillanos, Doña Peta llegó hasta Trujillo para hacerle compañía a su hijo. La matriarca de la familia Gonzáles decidió salir al mercado de la 'Ciudad de la eterna primavera', pero por motivos de seguridad fue resguardada por un hombre que la acompañaba en todo momento.

El canal digital Instarándula, dirigido por Samuel Suárez, compartió imágenes que sus seguidores le hicieron llegar. "La tía Peta en el Mercado Central de Trujillo", "Doña Peta en el Mercado Central de Trujillo, con seguridad y todo", se lee en los textos que el popular 'Samu' mostró.

Es así que, doña Peta se ha puesto a buen recaudo tras denuncia que recibía amenazas por extorsionadores que serían de Trujillo. Además, parece que prefiere llevar una relación lejana con Ana Paula Consorte, ya que no opina sobre el vínculo que tienen.