RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Tira maíz

¿Nuevo romance? Camila Escribens es elogiada por conocido futbolista peruano: "Tú vas a ganar"

La modelo Camila Escribens se encuentra participando en el Miss Universo y un conocido futbolista le ha 'tirado maíz' mediante redes sociales, lo cual generó rumores de un nuevo romance.

Futbolista peruano coquetea con Camila Escribens
Futbolista peruano coquetea con Camila Escribens (Composición Exitosa)

06/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/11/2023

Camila Escribens es la actual Miss Perú y hace poco viajó hasta El Salvador para participar del Miss Universo. El certamen de belleza organizado a nivel internacional tendrá su gala final el 18 de noviembre y el apoyo de todos los peruanos a Camila es fundamental, por lo que un conocido futbolista de nuestro país ha mostrado gran interés en la participación de la modelo.

¿Quién es el futbolista que está pendiente de Camila Escribens?

La engreída de Jessica Newton tendrá una dura competencia en el país denominado 'El Pulgarcito de América', pues hay muchas participantes que le harán la guerra en cuanto a belleza, pasarela y desenvolvimiento escénico, siendo las más fuertes la Miss Colombia, Miss Chile y Miss Tailandia.

Por otro lado, se sabe que el año pasado Alessia Rovegno dejó una muy buena impresión en el certamen, ya que se ubicó en el top 20. Este año, Camila Escribens sabe que los votos son muy importantes para que logre la victoria, por lo que constantemente invita a votar a sus fanáticos mediante redes sociales.

Sin embargo, muchos seguidores de la modelo se han percatado que un futbolista peruano es uno de los más atentos a todo lo que hace Camila Escribens durante su participación en el Miss Universo, ya que en un reciente 'en vivo' que la Miss realizó, él le envió buenas vibras.

"Tú serás la ganadora", escribió Sergio Peña, mostrando que está al tanto de las actividades de Camila en redes sociales; esta no es la primera vez que el futbolista está vinculado a la farándula peruana, ya que antes mantuvo una relación con Valery Revello, quien también es la madre de su hija.

Jessica Newton confía en el triunfo de Camila

Jessica Newton, conocida por su papel como organizadora de Miss Perú, no solo prepara a las candidatas, sino que también las respalda incondicionalmente. Ante la interacción con sus seguidores en Instagram, respondió a una pregunta sobre las posibilidades de Camila Escribens en el Miss Universo.

Una seguidora expresó su preocupación por la falta de apoyo que percibía para la peruana, a lo que Jessica Newton respondió con determinación: "Yo creo en mis reinas. Estoy segura de que Camila Escribens hará un gran papel en el Miss Universo. Lo mismo dijeron de Camila Díaz y Luciana Fuster".

De esta forma, Jessica Newton apoya incondicionalmente a Rebeca Escribens y esta vez, se ha sumado a su lista de fans, el futbolista Sergio Peña, quien está muy atento a las redes sociales de la modelo.