RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Redes sociales

¡Padre responsable! Edison Flores presente durante el primer día de clases de su pequeña hija

El futbolista Edison Flores y su esposa Ana Siucho mostraron un tierno momento familiar en sus redes sociales: el primer día de clases de su hija.

Primer día de clases de la hija de Edison Flores.
Primer día de clases de la hija de Edison Flores. (Composición Exitosa)

15/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/03/2024

El cariño entre Edison Flores y Ana Siucho continúa siendo tema de conversación en las redes sociales, especialmente después de la reciente publicación que ha cautivado a sus seguidores, así como a los aficionados de Universitario y al público en general.

A través de su perfil en Instagram, la esposa del futbolista de Universitario compartió un adorable momento protagonizado por su hija Alba. La publicación no pasó desapercibida, capturando rápidamente la atención de los usuarios de Internet, quienes están atentos a cada detalle que la pareja comparte en su día a día. 

Amor en las redes

Es relevante destacar que Edison Flores es uno de los jugadores más apreciados tanto en la selección peruana como en el equipo de Universitario, lo que motiva a sus seguidores a interactuar con "Me gusta" y comentarios en las publicaciones compartidas por él y su esposa sobre su vida familiar.

En esta ocasión, Ana Siucho compartió un momento conmovedor con los usuarios, etiquetando a su esposo y acompañándolo con el mensaje: "¡Feliz primer día de nido de mi pollito! Aquí estaremos siempre para celebrar cada etapa de tu vida ¡Te amamos con el alma!".

De manera instantánea, el jugador de Universitario reaccionó con un 'like' a la publicación, la cual ha recibido miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios, mostrando a los tres protagonistas muy felices. En la imagen se aprecian detalles como figuras en la puerta y parte del salón. 

¡Así anunciaron su primer embarazo!

Como se recuerda, la pareja contrajo matrimonio en el año 2019 en una ceremonia que fue televisada. Posteriormente, los recién casados se volvieron virales en las redes sociales debido a rumores sobre la posible llegada de su primer hijo, los cuales surgieron a raíz de una publicación en redes sociales. En aquel momento, dicha noticia resultó ser falsa; no obstante, meses más tarde, llegó la verdadera sorpresa.

En diciembre de 2020, casi al cumplirse un año de casados, Ana compartió una fotografía en la que se la ve sosteniendo su vientre, confirmando así la espera de su primera hija.

"Bodas de papel. Feliz 1er año de casados mi Chichi. Nada me hace más feliz que celebrarlo de a 3! Sin duda, el mejor regalo. Te amo hasta viejitos", escribió en la descripción de la foto. 

Ya pasaron tres años desde el nacimiento de su hija en 2021 y Edison Flores se muestra sumamente feliz en las redes sociales. Esto se puede observar en la publicación de su esposa, Ana Siucho, quien compartió una dulce imagen de los tres integrantes de la familia en el primer día de clases de la menor.