RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Emocionado

¡Papá orgulloso! Jefferson Farfán muestra por primera vez el rostro de su cuarta hija de 1 año

La 'Foquita' Farfán no pudo evitar emocionarse antes de mostrar las fotografías en las que se puede ver el rostro de Luana, su cuarta hija, que compartiría con Darinka Ramírez.

Jefferson Farfán muestra el rostro de su hija por primera vez
Jefferson Farfán muestra el rostro de su hija por primera vez (Composición Exitosa)

15/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/03/2024

Jefferson Farfán generó polémica, hace aproximadamente una semana, luego de revelar que tiene una cuarta hija de un año y dos meses. La 'Foquita' no dudó en presentar a su cuarta hija en un nuevo video de su canal de YouTube 'Enfocados'.

Recordemos que hasta hace poco se creía que el '10 de la calle' solo tenía tres hijos: Maialén, su hija mayor, y Adriano y Jeremy, retoños que tuvo junto a Melissa Klug. Sin embargo, confesó que hace poco más de un año llegó a su vida Luana, su cuarta hija, y de quien se desconoce la identidad de su madre.

Jefferson Farfán presenta a su hija Luana

El exfutbolista de Alianza Lima se mostró muy agradecido con sus seguidores, quienes lo felicitaron por convertirse en padre por cuarta vez. Además, indicó que ser padre después de más de una década lo tiene muy emocionado.

"De verdad que es una felicidad muy grande para mí. Después de 11 años, de mi último hijo Jeremy, tener esta bendición tan linda... Qué belleza, qué belleza. Dame luz hija", contó la 'Foquita' con mucha ilusión.

Luana, la cuarta hija de Jefferson Farfán
Luana, la cuarta hija de Jefferson Farfán

Para sorpresa de esos miles de seguidores, Jefferson Farfán mostró por primera vez imágenes exclusivas de su hija Luana. En las fotografías que el pelotero reveló aparece junto a su madre Charo y su hija Maialén Farfán.

Jefferson Farfán cumplió su promesa de mostrar el rostro de su hija, y aseguró que está viviendo una etapa llena de felicidad. "De verdad que es una felicidad muy grande para mí. Qué belleza, qué belleza. Dame luz, hija", sostuvo el deportista frente a su tío 'Cuto' Guadalupe.

¿Quién es Darinka Ramírez, presunta madre de Luana?

La influencer cuenta con una considerable cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica sus trabajos como modelo y además dirige la tienda 'bloopstreetwearkids', especializada en ropa unisex de estilo urbano para niños.

Hasta el momento, Darinka no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en sus redes sociales mostró su proceso de embarazo y actualmente publica varias fotografías de su pequeña hija, quien tiene risos negros y la estatura de una niña de aproximadamente un año.

No cabe duda que la revelación de la existencia de la cuarta hija de Jefferson Farfán ha generado polémica y debido a ello, el futbolista mostró por primera vez el rostro de la bebé de un año y dos meses.