RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sin pelos en la lengua

¿Nueva conquista? Jefferson Farfán aclara su relación con exbailarina de Alma Bella

Luego de ser visto en una discoteca con Xiomy Kanashiro, exbailarina de Alma Bella, Jefferson Farfán ¡rompe su silencio!

Farfán habla de su relación con exbailarina.
Farfán habla de su relación con exbailarina. (Composición Exitosa)

15/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/03/2024

Durante el fin de semana pasado, Jefferson Farfán fue captado en compañía de una mujer que no era ni la madre de su hija ni su supuesta nueva pareja, Delany López. Se trata de Xiomy Kanashiro, una exbailarina del grupo Alma Bella ¿Nuevo romance a la vista?

Salida misteriosa

Jefferson Farfán rara vez revela detalles sobre su vida personal. No obstante, el pasado jueves, en su nuevo podcast "Enfocados", decidió aclarar que se encontraba soltero

Estas declaraciones se realizaron antes de que fuera visto divirtiéndose con Xiomy Kanashiro, una exintegrante del grupo Alma Bella, con quien compartió una noche en una discoteca y, posteriormente, se retiraron juntos hacia un destino desconocido. 

En esta ocasión, el exfutbolista se sintió dispuesto a responder a sus seguidores acerca de su relación con la joven de 24 años: "A la china la conozco más de 4 años", se puede leer en su comunicado. 

¡Lo contó todo!

A pesar de reconocer el vínculo con la exbailarina desde hace algunos años, Jefferson Farfán dejó claro que no hay ningún romance entre ellos ni planes de tenerlo en el futuro, lo que demuestra la gran confianza que tiene con Xiomy Kanashiro.

"Somos amigos, habla pues pava", expresó, etiquetando a su amiga con emojis de risas, lo que sugiere que le parece divertido que lo vinculen con ella. Incluso bromeó sobre las especulaciones habituales de los medios sobre posibles nuevas relaciones. "Solo falta que me involucren con mi AMAAAACHAROAUXILIO", añadió. 

Jefferson Farfán se pronuncia sobre exintegrante de Alma Bella.

Por su parte, Xiomy Kanashiro respondió al estado del futbolista en Instagram.

¿Lo desmintió?

Aparentemente, Xiomy Kanashiro expresó su sorpresa en su cuenta de Instagram al descubrir que la vinculaban sentimentalmente con Jefferson Farfán. Después de que su amigo de años abordara el tema, ella respondió a su historia enfatizando:

"Uno ya no puede compartir con sus amigos. Nero dame luz. Amaaacharo".

Xiomy Kanashiro responde si tiene un romance con Jefferson Farfán.

¿Quién es Xiomy Kanashiro?

Tal como informó un conocido programa de espectáculos, Xiomy Kanashiro participa en 'La casa de la comedia', un programa de YouTube que reúne a varios cómicos ambulantes.

Además, la joven de 24 años ha sido conductora de un programa en YouTube en el que llevaba a cabo entrevistas. También ha presentado un programa de farándula en línea. Asimismo, Xiomy crea diversos videos para la plataforma de TikTok, donde cuenta con más de un millón de seguidores. 

Sin duda alguna, uno de los pasos más importantes en su carrera fue formar parte de la reconocida agrupación de cumbia liderada por Nilver Huarac, Alma Bella. No obstante, recientemente anunció su retiro de la banda mediante una publicación en su cuenta de Instagram. 

Xiomy Kanashiro es la última mujer con la que se le ha relacionado a Jefferson Farfán, luego de ser captado con la exbailarina de Alma Bella en una discoteca. Sin embargo, el futbolista aclara que solo mantienen una relación de amistad