RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Polémica

¿Pedro Gallese lo hizo otra vez? Difunden fotografía del pelotero que probaría nueva infidelidad

Una nueva fotografía en la que Pedro Gallese se luce junto a la joven, con quien le habría sido nuevamente infiel a su esposa, ha escandalizado las redes sociales. El pelotero aún no se pronuncia al respecto.

Pedro Gallese habría sido infiel a su esposa
Pedro Gallese habría sido infiel a su esposa (Composición Exitosa)

03/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/01/2024

Pedro Gallese ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta tras ser acusado de nuevamente ser infiel a su esposa Claudia Belissa. Aunque el pelotero no se ha pronunciado al respecto y tampoco su esposa, muchos rumores en redes sociales han empezado a cobrar mucha fuerza. Sin embargo, las cosas podrían dar un giro de 180 grados, ya que una cuenta de Instagram ha revelado una fotografía que probaría el engaño del arquero a su mujer.

Polémica fotografía de Gallese

Fue la popular cuenta de Instagram 'Botinerasdelmundo' quien dio la primicia de la fotografía de Gallese. Es importante precisar que, este perfil de Instagram se describe como aquella cuenta que sabe "todo sobre el mundo del fútbol e infidelidades". Además, aseguraron que el guardameta tendría cuentas extraoficiales para coquetear con mujeres peruanas y extranjeras.

Infidelidad de Pedro Gallese
Infidelidad de Pedro Gallese

En la instantánea que el portal de Instagram publicó hace unos minutos, se puede apreciar al arquero de la Selección Peruana de Fútbol junto a un joven, quien posiblemente sería 'gival99', mujer anónima que alertó a Claudia Belissa sobre una nueva posible infidelidad de su esposo.

"Primera bombaaaa, fuegoooo", escribieron en la descripción de la selfie donde Gallese luce muy cariñoso y cercano a la joven, quien incluso le toca el pecho al jugador.

Infidelidad de Pedro Gallese
Infidelidad de Pedro Gallese

Abogado habría sobornado a joven para que no muestre pruebas

La joven mexicana, no identificada, asegura que un abogado vinculado a Pedro Gallese intentó contactarla para coaccionarla y evitar que hiciera públicas las pruebas de la supuesta infidelidad del futbolista. El abogado, identificado como Sebastián Daniel Borras Cedrun, habría enviado un mensaje formal intimidatorio exigiendo que se abstuviera de mencionar o referirse a Gallese, bajo amenaza de formular denuncias.

Ante esta situación, la mujer, indignada, respondió afirmando su intención de revelar toda la información en su poder. El intercambio en las redes sociales evidencia la tensión creciente en torno a estas acusaciones, especialmente después de que Borras Cedrun se presentara como representante legal de futbolistas y mostrara afinidad con Pedro Gallese en sus redes sociales.

"Hola soy abogado de Pedro Gallese y formalmente intimo se abstenga de nombrarlo o referirse a él por ninguna razón y bajo apercibimiento de formular la denuncia correspondiente por violación del derecho a la intimidad. queda ud notificada", se lee en el chat que sería evidencia de la joven involucrada.

Esta nueva posible infidelidad de Pedro Gallese a su esposa genera mucha polémica, pues en el pasado ya fue ampayado por Magaly, por lo que esta nueva fotografía del arquero con su presunta amante podría romper para siempre su matrimonio.