RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
En su honor

Pedro Suárez-Vértiz: Anuncian concierto en homenaje al cantante en Estadio San Marcos, ¿cuándo será?

Cynthia Martínez, viuda de Pedro Suárez-Vértiz, anunció que el concierto tendrá a grandes artistas invitados como Cielo Torres, Amy Gutiérrez, Tommy Portugal, Daniela Darcourt, entre otros.

Realizarán concierto en homenaje a Pedro Suárez-Vértiz
Realizarán concierto en homenaje a Pedro Suárez Vértiz (Instagram)

19/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/01/2024

La muerte de Pedro Suárez-Vértiz causó gran conmoción en todos los peruanos y por ello, su viuda Cynthia Martínez anunció en sus redes sociales que se realizará un concierto en homenaje al fallecido cantante en el Estadio San Marcos. Entre los artistas invitados destacan Eva Ayllón, Raúl Romero, Daniela Darcourt, entre otros.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cynthia Martínez elogio a sus fallecido esposo y resaltó que todos los peruanos quieren agradecerle y el homenaje fue incentivado por varios de los músicos peruanos que se presentarán este 16 de febrero en el Estadio San Marcos.

"Esposo es increíble el amor no solo de los que nos leen, sino el amor de todo un país que todos los días solo quiere agradecerte por todo lo que nos has dado. Es un honor para mí que desde el día uno me contacten por WhatsApp tantos artistas y músicos peruanos que se ponen a disposición para rendirte un homenaje y celebrar tu música", indica.

El gigantesco concierto tiene planeado reunir a reconocidas figuras de la música nacional, como Gian Marco, Raúl Romero, Anna Carina, Ezio Oliva, Pelo D' Ambrosio, Daniela Darcourt, Mar de Copas, Amen, Frágil, Afrodisiaco, Cielo Torres, Amy Gutiérrez, Tommy Portugal, Nina Mutal, Jean Paul Strauss, Antología, entre otros.

"Mira lo que estamos logrando organizar, mira lo que se va a hacer para febrero. ¡Otro Cuando Pienses en Volver! Mira el lujo de artistas que se han sumado y estoy segura de que se sumarán muchos más. Quería compartirlo con todos los que me leen quiero agradecer a todos estos artistas maravillosos por el lujo de tenerlos ese día", agregó.

Los últimos días de Pedro Suárez-Vértiz

Fue el congresista Edward Málaga quién compartió detalles inéditos de la salud de Pedro Suárez Vértiz durante las últimas semanas que estuvo con vida. Según declaraciones a un conocido medio local, el intérprete de 'Cuando pienses en volver' tenía una movilidad limitada, pero sus amigos siempre estuvieron para apoyarlo.

"Él ya no se podía comunicar verbalmente, sino a través de un teclado. Su movilidad estaba muy limitada y reducida, lo que hacíamos los amigos era visitarlo, conversar con ese ritmo", reveló el legislador.

Es así que, Pedro Suárez-Vértiz murió en lamentables condiciones y ahora su esposa Cynthia Martínez anunció que un grupo de artistas peruanos realizarán un concierto en su homenaje y está programado para darse el 16 de febrero en el Estadio San Marcos.