RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Están listos

¿RBD dará concierto en Perú este 2024? Agrupación continuará gira por Latinoamérica y alborota a sus fans

Los fanáticos de la banda mexicana están más que emocionados ya que existen varias pistas que indican la llegada de RBD a nuestro país. Conoce los detalles en la nota.

RBD podría llegar a Perú con su gira latinoamericana
RBD podría llegar a Perú con su gira latinoamericana (Composición Exitosa)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/03/2024

RBD es una de las bandas más conocidas de todos los tiempos, al menos en Latinoamérica tuvo una popularidad masiva en la década de los 2000. La agrupación mexicana se reunió el año pasado y realizó una gira por varios países; sin embargo, Perú no fue considerado en la lista, pero eso podría cambiar este año, ya que darían un concierto en nuestro país.

Durante el 2023, la banda conformada por Maité Perroni, Anahí Puente, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera, visitaron países como Argentina, Brasil y Colombia, donde la venta de entradas fue tan exitosa que en varios de esos países realizaron hasta cinco conciertos en fechas consecutivas. Mientras que los fanáticos peruanos se quedaron con las ganas de cantar los temas de RBD.

¿RBD visitará Perú?, estas son las pistas

El pasado domingo 24 de marzo, la página oficial de Eventos Lima publicó un vídeo, en el que se ven tomas del público muy emocionado y usando el peculiar look de colegiala que caracteriza a RBD. Al final de la toma, se ve a los artistas de espaldas, por lo que no queda claro de que agrupación se trata.

La publicación causó gran impacto en redes y muchos se preguntan si se trataría de la conocida banda mexicana. Algunos de los fanáticos empezaron a comentar la noticia. "Espero que no se estén jugando con eso", "Por favor no jueguen con mis sentimientos", "Los necesitamos en Perú", "Queremos al menos 3 fechas en Perú", se lee en los comentarios.

Cabe resaltar que, Eventos Lima es una empresa organizadora de conciertos de artistas conocidos internacionalmente como Karol G, los Jonas Brothers, Duki, entre otros, por lo que aún queda esperanza que traigan a RBD.

¿Qué edades tienen los miembros de RBD actualmente?

Christopher Uckermann: nació el 21 de octubre de 1986, tiene 37 años.
Christian Chávez: nació el 7 de agosto de 1983, tiene 40 años.
Alfonso Herrera: nació el 28 de agosto de 1983, tiene 40 años de edad.
Maite Perroni: nació el 9 de marzo de 1983, edad 40 años.
Dulce María: nació el 6 de diciembre de 1985, tiene 37 años.
Anahí Puente: nació el 14 de mayo de 1983, tiene 40 años.

No cabe duda que RBD es una de las bandas más aclamadas de todos los tiempos y ahora que existe la posibilidad que brinden un concierto en Perú para deleitar a todos sus fanáticos, solo queda esperar por la confirmación.