RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Una vez más

¡Es confirmado! 'Al fondo hay sitio' regresa por todo lo alto para la temporada 11: Esta es la fecha de estreno

¡Atención, fanáticos! La serie más popular de todos los tiempo vuelve a las pantallas. Conoce AQUÍ cuándo es la fecha de estreno.

'Al fondo hay sitio' ya tiene fecha de estreno.
'Al fondo hay sitio' ya tiene fecha de estreno. (AFHS)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/03/2024

¡Ya no tienes que esperar más! 'Al fondo hay sitio' regresa a la pantalla chica para alegría de todos sus fanáticos. La serie que entretiene a todas las familias peruanas ya anunció su fecha de estreno. Aquí te decimos cuándo

Vuelve 'AFHS'

Esta nueva entrega ha llamado la atención de todos los espectadores debido a que trae consigo grandes sorpresas sobre la vida de los Gonzáles y los Maldini

Es así que, a través de las redes sociales, la teleserie compartió un reciente video en el que aparece 'don Gilberto', 'Joel Gonzáles', 'Charito', 'Tito', entre otros personajes más, quienes se encargaron de lanzar pistas para que el público pueda adivinar cuándo es la fecha de estreno.

En ese sentido, se reveló que el próximo lunes, 8 de abril, estos personajes volverán para entretener a todos sus fans y continuar con la historia que dejaron inconclusa a fin de año del 2023.

"¡Por fin! Tenemos fecha. Volvemos el 8 DE ABRIL ¡Saca las chelas bien helenas y vamos Perú!", se lee en la más reciente publicación de la aclamada serie peruana. 

Usuarios impactados

Como se recuerda, el último capítulo de la serie de 'América Televisión' dejó a los seguidores de 'Alessia' totalmente en shock. Y es que el personaje interpretado por Karime Scander quedó mal herida tras ser acuchillada por 'Benjamín'. 

Ahora, con este nuevo avance parece que los doctores no pudieron salvar a la hermana de Cristóbal, por lo que se pudo observar a todos en medio de un funeral

"Ni mi ex jugó tanto con mis sentimientos... pensé que era 26 de marzo se pasan", "Para eso nos han tenido a la espera", "Qué lindos son Cris y July", "Ahh, qué lindos", "Qué felicidad. Gracias por alegrar mis noches", "Espero con ansias el 8 de abril", "Gracias por volver", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación. 

¿Ariana Campos en 'AFHS'?

Aunque aún no se ha anunciado de manera oficial, las imágenes sobre el avance de la serie muestra a un personaje con las mismas características de la joven actriz

Al respecto, los usuarios han especulado que podría interpretar a la hija de 'Tito', debido a que en el último capítulo se reveló que era padre de una niña. Ello por sus rasgos similares. 

Debido a todo ello, se conoció que la fecha de estreno de 'Al fondo hay sitio' es el 8 de abril del presente año.