RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Están más que felices!

Rio Band sobre aniversario de Radio La Karibeña: Era nuestro sueño estar junto a grandes artistas

Los integrantes de Rio Band, que estarán en el aniversario de Radio La Karibeña, expresaron su gratitud hacia la emisora por hacer realidad su sueño de cantar junto a grandes exponentes de la cumbia.

Rio Band en aniversario de Radio La Karibeña
Rio Band en aniversario de Radio La Karibeña (Composición Exitosa)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/05/2023

Los integrantes de Rio Band están llenos de alegría y emoción al celebrar el decimocuarto aniversario de Radio La Karibeña. En una entrevista reciente con Exitosa, expresaron su gratitud hacia la emisora por respaldar su talento y hacer realidad su sueño de formar parte de la radio y compartir escenario junto a grandes artistas.

Otoniel Rios y Antonella Moretti sobre Radio La Karibeña

Otoniel Ríos y Antonella Moretti, integrantes de Rio Band, consideran que ingresar a Radio La Karibeña ha sido un hito importante en sus carreras y han trabajado arduamente para llegar hasta donde están. Agradecieron a la emisora por apostar y creer en el talento peruano, y afirmaron que es un verdadero placer pertenecer a esa compañía.

"Cuando nosotros tuvimos la oportunidad de ingresar a Radio La Karibeña, que es una de las radios más importantes para nosotros, definitivamente fue algo sumamente sorprendente porque venimos luchando mucho en este medio, con trabajo duro, con clientes satisfechos que confían en nosotros". 

"Pero ya poder ingresar a radio y con canciones inéditas, para nosotros fue un sueño hecho realidad. Muchísimas gracias a esta gran corporación por confiar en el talento peruano", sostuvo Antonella Moretti.

Su nuevo éxito que se volvió trend

Durante la entrevista con Exitosa, revelaron también que hay muchas novedades en marcha. Hace menos de dos semanas, lanzaron una nueva canción que están promocionando a través de Radio La Karibeña. Siempre buscan compartir éxitos que inspiren alegría en sus seguidores y esta reciente melodía, titulada "Tu fuego", ha causado sensación en TikTok. Incluso, La Uchulú ha creado un trend en esta plataforma social en torno a este hit.

Siempre fue su sueño formar parte del aniversario de Radio La Karibeña

Otoniel Ríos y Antonella Moretti, integrantes de Rio Band, revelaron que hace 10 años soñaban con estar junto a varios exponentes de la cumbia en este aniversario tan especial. Ahora, ese sueño se ha hecho realidad, ya que el próximo 3 de junio tendrán la oportunidad de cantar junto a diversos artistas de cumbia en un evento inolvidable.

"Hace poco estuvimos en la radio en Habla Kausa, con mis amigos, y conté una anécdota. Hace más o menos unos 10 años atrás, pasamos por Plaza Norte y habían tremendas pancartas que decían: Aniversario de Karibeña", expresaron los integrantes de Rio Band.

"Habían varios exponentes de nuestra cumbia, de nuestra música, y decíamos: Algún día estaremos allí con ellos, Dios nos permita, y este 3 de junio es el día. Así que muy contentos y agradecidos por eso", agregaron.

Con motivo del aniversario de La Karibeña, aprovecharon la oportunidad para invitar a todos a unirse a la celebración: "Invitamos este sábado 3 de junio al parque Zonal Mayta Cápac, para ver el show de Rio Band en el gran aniversario de tu Radio Karibeña por sus 14 años".

Rio Band muestra su agradecimiento y entusiasmo por formar parte de Radio La Karibeña, y esperan seguir creciendo y compartiendo su música con el público peruano.