RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Reforzando la amistad?

¡Ya no lo pueden negar! Mayra Goñi es captada 'chapando' con Ricardo Mendoza en restaurante

Si en las anteriores imágenes no se distinguía un beso entre Mayra Goñi y Ricardo Mendoza, ahora no lo podrán negar. La "pareja" fue vista 'chapando' en un conocido restaurante.

Mayra Goñi es captada 'chapando' con Ricardo Mendoza en restaurante.
Mayra Goñi es captada 'chapando' con Ricardo Mendoza en restaurante. (Composición Exitosa)

07/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/09/2023

¿Amistad abierta? La actriz Mayra Goñi y el cómico Ricardo Mendoza están nuevamente en medio del ojo público, debido a que salieron nuevas imágenes de ellos donde se puede ver que, sin duda, ambos están 'chapando'. 

¡Ya no lo pueden negar! 

En una edición de "Magaly Tv La Firme" la exintegrante de 'El Gran Chef Famosos' y el comediante de 'Hablando Huevadas' no pudieron evitar ser captados dándose demostraciones de amor en público.

Luego de las imágenes, muchos usuarios e incluso la misma 'Urraca' habían asegurado que ambos personajes se habrían dado un beso. Sin embargo, el ángulo en el que fueron captados no demostraba tal acción. 

Lo bueno de las redes sociales es que ahora todo movimiento de los famosos es rápidamente difundido. Por ello, el portal 'Instarándula' publicó un video donde se observa, nuevamente, a la joven modelo y al comediante en una "romántica" cena en las instalaciones de un conocido restaurante de Surquillo. 

En un momento del video, el íntimo amigo de Jorge Luna se acerca al rostro de Mayra y le da un beso, acto que en esta ocasión no se puede negar, ya que todo está documentado. 

"Se prendió 'Instarándula' ratujas, me volvió a salpicar ese beso. Ahora si, ya no lo podrán negar", dijo Samuel, creador de contenido de la plataforma de Instagram. 

Mayra sobre Ricardo Mendoza

La expareja de Fabio Agostini asistió al "Reggaetón Lima Festival" junto a un grupo de amigos, pero sorprendió que entre ellos no estuviera el cómico Ricardo Mendoza, conductor de 'Hablando huevadas', pues como se recuerda, últimamente se le vio juntos en varias oportunidades.

Es así que, cuando Mayra Goñi estaba entrando al festival de música urbana, las cámaras de "Magaly TV, la firme" la abordaron para preguntarle sobre los rumores de un posible romance entre ella y el cómico de redes sociales y ella rompió su silencio.

"Somos amigos. Chicos, yo me voy a Estados Unidos pronto", respondió Mayra de forma tajante.

Por otro lado, cuando el reportero le consultó sobre si estaría dispuesta a sentarse en el set de Magaly Medina, descartó completamente la posibilidad.

"(¿Aceptarías estar en el programa con Magaly?) No, con ella no", respondió Mayra, para luego pedir que la dejes disfrutar del concierto, en el que se presentaron artistas como Tego Calderón, Lunay y Anuel AA.

Al parecer, las declaraciones de Mayra Goñi quedaron en cero, debido a que fue captada en una situación muy comprometedora con Ricardo Mendoza, donde los captaron 'chapando'.