RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Comprometida!

¡Se casa! Josetty Hurtado se compromete con su novio Jesse Davis y presume lujoso anillo

Josetty Hurtado pasará a la fila de las casadas, tras comprometerse con su novio estadounidense Jesse David, quien la sorprendió con un costoso anillo de compromiso.

Josetty Hurtado se comprometió con su novio estadounidense.
Josetty Hurtado se comprometió con su novio estadounidense. (Composición Exitosa)

23/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/02/2024

Josetty Hurtado sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se casa. La influencer se comprometió con su novio Estadounidense Jesse Davis, quien pidió su mano después de más de siete años de romance.  A través de sus redes sociales, la hija de Andrés Hurtado, compartió varias fotografías de este momento, donde también presumió su costoso anillo de compromiso. 

Anuncia su compromiso

Más enamorada que nunca, Josetty Hurtado compartió una noticia que emocionó a sus miles de fans. Con una conmovedora publicación de Instagram, la empresaria anunció que muy pronto pasará a las filas de las casadas.

"Llegamos a la vida del otro como un par de niños con ojos brillantes y corazones llenos. Lo sabíamos entonces y lo sabemos ahora. Siete años por el resto de nuestras vidas", se lee en la publicación que compartió Josetty.

Tras ello, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y varias figuras de la farándula peruana le dieron sus mejores deseos por este momento tan especial que está viviendo junto a su pareja.

"¡Felicidades, bebé! Es hora de construir juntos una vida y mundo más bellos", escribió Daniela Darcourt. "Estoy muy feliz por ti, ¡que tengan una hermosa vida juntos! Felicidades, bebé", agregó Anahí de Cárdenas. "Qué maravilla mi princesa lo mejor para ti hoy y siempre te quiero", se lee en la dedicatoria de Laura Bozzo.

Jesse Davis: El gran amor de Josetty Hurtado

El nombre del joven que le robó el corazón a Josetty Hurtado es Jesse Davis, él es instructor de fitness y radica en la ciudad de Los Ángeles, California. Ambos se conocieron en el 2016, y según contó la influencer, fue el estadounidense quien la contactó luego de ver sus fotos en redes sociales. 

Al año siguiente, la hija de Andrés Hurtado anunció el inicio de su relación. Como se puede ver en sus redes sociales, Josetty no suele invadir su perfil de publicaciones sobre su relación. Por el contrario, solo comparte algunos momentos importantes, como es el caso de su compromiso

Finalmente, el amor y las campanas de boda suenan en la farándula peruana, puesto que Josetty Hurtado anunció que se comprometió con el estadounidense Jesse Davis. La influencer sorprendió a todos con esta noticia y compartió una emotiva publicación, en sus redes sociales, donde mostró su lujoso anillo de compromiso. 

Como se recuerda, la empresaria y su hermana participaron en la reciente temporada de 'El Gran Chef Famosos x2'.