RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Otra ruptura más

¡Se terminó! Jean Paul Santa María y Romina Gachoy anuncian su separación tras 8 años de matrimonio

Mediante sus redes sociales, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy anunciaron el fin de su relación sentimental luego de 8 años de casados. Cabe resaltar que eran una de las parejas más sólidas del medio.

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy se separan tras 8 años de matrimonio.
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy se separan tras 8 años de matrimonio. (Composición Exitosa)

13/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/09/2023

Una pareja se suma a la lista de rupturas del presente año, el cantante Jean Paul Santa María y la modelo Romina Gachoy han decidido terminar con su matrimonio y tomar caminos distintos. Esto lo comunicaron en sus redes sociales. 

¡Se acabó!

En lo que va del año, muchas parejas del mundo del espectáculo han decidido romper sus compromisos y rehacer sus vidas en solitario, por ejemplo: Samahara Lobatón y 'Youna'; Génesis Tapia y Kike Márquez; entre otras. 

En esta ocasión, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy emitieron un comunicado, en una publicación compartida,para anunciar su separación tras 11 años de relación sentimental.

Ambos dejaron en claro que su "historia de amor" se termina, pero que su responsabilidad como padres aún continúa. Como se recuerda, ambos fueron una pareja sólida, pese a los conflictos vividos con Angie Jibaja.

La ahora expareja explica, en una carta en conjunto vía Instagram, a sus seguidores que tomaron la decisión de separarse por motivos personales, donde no existen terceras personas. 

"Queremos contarles que Jean Paul y yo estamos oficialmente separados y hoy cerramos nuestra historia de amor después de 11 años de novios y 8 años de casados diciéndonos gracias y hasta siempre. No hay reclamos del uno al otro, por el contrario, en estos años nos hicimos muy felices y nos impulsamos a ser mejores", se lee inicialmente. 

Priorizan a sus hijos

En esa misma línea, el cantante y la modelo aseguran que este rompimiento no va ligado a algo malo, por lo que descartan una infidelidad de alguna de las partes. 

"Esta decisión no va ligada a nada negativo ni mucho menos que involucre a otras personas. Seguimos siendo familia, padres y nuestros hijos serán siempre nuestra motivación para ser el mejor equipo", acotaron. 

Cuando una relación termina y hay hijos de por medio es importante priorizar el bienestar mental y físico de los menores, en ese sentido, ambos personajes pidieron respeto y provacidad para sus engreidos, asegurando que no van a descuidar sus roles como padres. 

"Creemos en el amor después del amor, nos valoramos, respetamos y deseamos la felicidad del otro. Agradecemos a Dios por estos años juntos, por la familia que formamos, por habernos regalado un amor tan bonito y ese es el legado que queremos para nuestros hijos. Les pedimos respeto en este momento como familia y les agradecemos por su cariño siempre", finalizan.

De esta manera, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy anunciaron el fin de su matrimonio tras 8 años de casados.