RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Amor o ficción?

Sebastián Yatra asegura que Rauw Alejandro nunca estuvo enamorado de Rosalía

Tras el escándalo de la supuesta infidelidad de Rauw Alejandro, se ha dado a conocer un video donde Sebastián Yatra afirma que el cantante puertorriqueño nunca tuvo sentimientos amorosos hacia Rosalía.

Rauw Alejandro nunca estuvo enamorado de Rosalía, según Yatra
Rauw Alejandro nunca estuvo enamorado de Rosalía, según Yatra (Composición Exitosa)

26/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/07/2023

En julio del año pasado, Paramount+ presentó su emocionante serie de especiales "Susana, invitada de honor", conducida por la reconocida presentadora argentina Susana Giménez. En esta serie, la también actriz tuvo la oportunidad de entrevistar a destacadas figuras internacionales, y una de ellas fue el carismático cantante colombiano, Sebastián Yatra, quien reveló una impactante noticia: Rauw Alejandro nunca estuvo enamorado de Rosalía.

La impactante revelación de Yatra

Durante su visita a Argentina, el talentoso artista colombiano vivió momentos cotidianos como cualquier ciudadano. Sorprendentemente, Sebastián Yatra optó por utilizar el transporte público, viajando en colectivo, y disfrutó de una auténtica experiencia porteña al degustar una deliciosa pizza en un local de la ciudad.

Mientras compartía un distendido encuentro con Susana Giménez, Sebastián no solo habló de su carrera y experiencias musicales, sino que también se sumergió en algunos chismes del mundo de la música. En un video que se ha vuelto viral recientemente, Sebastián Yatra reveló una intrigante confesión acerca de dos artistas famosos: Rosalía y Rauw Alejandro.

El intérprete de "Chica ideal" aseguró a la presentadora que tanto Rauw Alejandro como Camilo no estaban enamorados, desestimando así los rumores que rodeaban a estas figuras y sus respectivas relaciones sentimentales. Susana Giménez, atónita por las inesperadas declaraciones, expresó su incredulidad ante la sorprendente revelación de Yatra.

Con una mirada reflexiva, Sebastián Yatra dejó entrever cómo había llegado a conocer estos detalles sobre sus colegas músicos. "Por estos años que llevo trabajando en esta profesión...", insinuó el cantante, revelando que su experiencia en el mundo del espectáculo podría haberle permitido descubrir algunos secretos inesperados.

VIdeo causó polémica

El video de esta revelación ha causado revuelo en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre los seguidores de los artistas involucrados, Rauw Alejandro y Rosalía. Sin duda, esta entrevista en "Susana, invitada de honor" se convierte en un momento memorable e imperdible para los amantes de la música y el entretenimiento.

La serie de especiales conducidos por Susana Giménez en Paramount+ continúa siendo un éxito, ya que brinda la oportunidad de conocer a las personalidades más destacadas del panorama internacional y descubrir detalles sorprendentes que antes permanecían ocultos tras los reflectores.

Esta sorprendente confesión de Sebastián Yatra ha desatado un torbellino de reacciones en la industria musical y entre los seguidores de ambos artistas. Los rumores y especulaciones sobre la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía han sido tema de conversación durante los últimos días, pero ahora, con las palabras del colombiano, la verdad parece haber salido a la luz.