RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Detalles exclusivos

Shakira y Lewis Hamilton se encuentran en relación, confirmó periodista español Jordi Martin

El periodista español Jordi Martin reveló en exclusiva para el programa A y F que la cantante Shakira y el corredor de Fórmula 1, Lewis Hamilton, estarían en una relación y, también, tendrían pensado irse de viaje juntos.

Shakira y Lewis Hamilton se encuentran en relación.
Shakira y Lewis Hamilton se encuentran en relación. (Composición Exitosa)

16/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/06/2023

El periodista español Jordi Martin confirmó a través de un enlace en vivo con el programa Amor y Fuego (A y F) que la cantante colombiana Shakira y el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton ya estarían en una relación.  

Anunció 'bombazo' 

Ante la curiosidad de los conductores Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles de A y F, el periodista español dio la primicia del noviazgo de estas dos celebridades basadas en lo dicho por la Revista People. 

"Shakira ha estado unos días en Barcelona, el lunes estaba grabando un comercial, lo que puedo decir, confirmado ya... Lo anunció la revista People, Shakira y Hamilton están en una relación. Están en la fase inicial de una relación", confirmó en exclusiva para A y F. 

Jordi agregó a su bombazo de información que 'la barranquillera' habría comentado que ya había probado a un morenito y que descartaría a otras personas como para empezar algo.

"La primicia es esta, Shakira por su propia boca ha dicho que después de probar un morenito  ya no quiere probar a ningún blanquito, esa es la primicia, esa es la bomba a nivel mundial que suelto aquí en Amor y Fuego", aseguró. 

Lewis fue vista con modelo anteriormente

Los conductores de 'Amor y Fuego' Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles "Peluchín" recordaron a Jordi Martin que el piloto de fórmula 1 había salido hace pocas semanas con una joven modelo brasileña de nombre Julia Nalú y que se habría especulado una relación entre ambos. 

"Hamilton [estuvo] en New York cenando con esta modelo, pero no hubo beso Gigi", soltó en exclusiva. 

Y, en ese sentido, aclaró que el corredor de Fórmula 1 no es un hombre serio en cuanto a relaciones. 

"Eso que lo sepamos todos, Hamilton es mujeriego eh", aseveró. 

Tras esta revelación, el conductor de A y F, Rodrigo Gonzáles, dijo que era poco probable que 'Shaki' quiera rehacer su vida y reconstruirse emocionalmente con una persona con ese perfil; además que la cantante es mamá y acaba de salir de una relación tóxica.  

"Yo lo llevo días pensando, quién te dice que no tienen una relación un poco abierta, de estar conociéndose, que las cosas aún no la tienen claras los dos", señaló. 

"Yo te lo puedo asegurar [por amigos en común con la barranquillera] que Shakira se encuentra muy ilusionada, que está feliz, superfeliz y superilusionada", agregó. 

Vacaciones juntos 

Por otro lado, Jordi confirmó tener información de primera mano en que las celebridades tendrían fecha para vacacionar juntos.  

"Hamilton y Shakira están planeando irse de vacaciones juntos y yo ya sé el destino", reveló y dejó en suspenso Jordi Martin. 

Ante la repregunta de Gigi y Peluchín de dónde podría ser ese viaje dio algunas pistas, pero sin decir específicamente en dónde se daría ese tour romántico.  

"País caribeño, de viaje corto y de una hora aproximadamente", reveló en primicia para A y F. 

Es así como, el periodista español Jordi Martin dio por confirmada en exclusiva la relación entre Shakira y Lewis Hamilton, de quien dijo además estarían por irse a vacacionar juntos.