RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Comentarios sonantes

¿Campanas de boda? Gerard Piqué compra un anillo y se desatan rumores de matrimonio con Clara Chía

¿Una nueva boda? La pareja mediática compuesta por Gerard Piqué y Clara Chía fueron vistos en una joyería y relojería, el pasado fin de semana.

Gerard Piqué compra un anillo a Clara Chía
Gerard Piqué compra un anillo a Clara Chía (Ig: Clara Chía)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/05/2023

Al parecer se viene un nuevo matrimonio. Y esta vez los protagonistas serían Gerard Piqué y Clara Chía, la pareja mediática del momento, tras la forma en cómo se dio su relación, cuando el exjugador del Barcelona se encontraba conviviendo con Shakira. 

"Anillo a la vista"

Según la revista Vanitatis, tanto Chía como Piqué fueron vistos en una tienda famosa de venta de joyas conocida como "Joyería Rabat".

Esta se encuentra ubicada en el Paseo de Gracia en la ciudad de Barcelona, y según testigos fue asistida por la joven pareja el pasado viernes 19 de mayo. 

¿Reloj para Piqué?

Según trascendidos, después de la "posible adquisición del anillo" se dirigieron a otro inmueble donde venderían relojes: "Audemars Piguet".

En España, es una costumbre que cuando una de las parejas regala un reloj a la otra, es solo un indicador de: "boda a la vista". 

"A las 19 horas del pasado viernes entraron en la tienda Clara y Piqué. (...) Fueron conducidos a la zona que pidieron: el stand de relojes de Audemars Piguet, una exclusiva marca de lujo en la que permanecieron durante al menos 10 minutos", es una de las publicaciones de la revista de moda Vanitatis .

Asimismo, refiere que cuando una de las trabajadoras le preguntó a Piqué por un anillo que habían adquirido en el pasado, este le contestó: "se lo están arreglando ya". 

Fotografía de Clara y Piqué

Ante el estreno de 'Acróstico' el nuevo sencillo de Shakira, el ex futbolista del Barcelona compartió una segunda fotografía con su actual pareja Clara Chía. 

Esta publicación cuenta con más de un millón de 'Me gusta' en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, los comentarios en torno a esta son divididos. Algunos sostienen que no es buen momento para presumir a su novia, ya que está lejos de sus hijos y otros optan por felicitar a la pareja.

No sería la primera vez

El exdefensa del Barça, hizo una fotografía con su actual pareja cuando explotó la sesión #53 con Bizarrap. Ahora ha vuelto a repetir el mismo modus operandi

En esta ocasión, la nueva fotografía los muestra algo menos tensos y más sonrientes de lo habitual. A la imagen no le acompañan palabras, solo un corazón naranja.

Los rumores de un nuevo matrimonio en el espectáculo internacional ya empiezan a correr, esta vez se trataría de la pareja mediática compuesta por Clara Chía y Gerard Piqué quienes fueron vistos asistiendo a tiendas de joyerías y relojería respectivamente el pasado fin de semana.