RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fue directa

Sheyla Rojas agrade a su expareja Pedro Moral: "Me hiciste mala fama y me abriste los ojos"

La modelo Sheyla Rojas recordó la polémica separación que tuvo con el empresario Pedro Moral, a quien agradeció por "hacerle mala fama y abrirle los ojos".

Sheyla envía mensaje a Pedro Moral
Sheyla envía mensaje a Pedro Moral (INSTAGRAM)

24/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/07/2023

Sheyla Rojas y Pedro Moral tuvieron una de las relaciones más polémicas del espectáculos en los últimos años, pues al parecer llevaban un romance de ensueño que terminó de la noche a la mañana porque supuestamente Pedro no quería pagar una boda de 50 mil dólares. Ahora la modelo ha decidido enviarle un mensaje a su expareja.

¿Qué dijo Sheyla Rojas?

La influencer que desde hace un tiempo se mudó a México, se presentó en el programa "Mande quien mande", donde fue consultada sobre sus exparejas, entre ellas Pedro Moral.

En ese sentido, Sheyla se refirió a las palabras de Pedro, quien hace poco dijo que lo dejó con una deuda millonaria tras la cancelación de su matrimonio.

"Le tengo que agradecerle porque me abrió los ojos y gracias a él y a la fama que me hizo, pues me hizo tomar las cosas de otra perspectiva. Entonces, por premio, lo llevo de viaje", dijo bastante segura.

Además de esto, la exrubia mencionó que su madre le había advertido sobre su relación con Pedro Moral y que ahora después de lo que pasó, por fin entiende las palabras de su progenitora.

"Los tuve que devolver y venderlos a la misma casa, salió carísimo. Además, me dejó una lección: fijarme bien antes de estar con alguien, ojito ojito. Además, eso me enseñó a hacerle caso a las mamás", agregó.

Sheyla aclara deudas del matrimonio

Hace poco, la modelo también se presentó en "América hoy" y Edson Dávila le hizo una pregunta incómoda, pues recordó cuando su exprometido Pedro Moral se presentó en "El valor de la verdad" y comentó que la entonces rubia canceló la boda de la noche a la mañana y le dejó una deuda que ascendía a 50 mil dólares.

La expareja de Antonio Pavón no se quedó callada y rápidamente 'puso el pare' y aclaró que no todo es como Pedro contó en el desaparecido programa de Latina; según dijo, ella habría asumido la deuda final.

"Mucha gente no lo recuerda, pero faltando dos meses a mi boda ya teníamos local, teníamos todo (...) La deuda me la quedé yo... Así que la experiencia la tengo", mencionó, dejando asombrados a todos.

De esta forma, queda claro que Sheyla Rojas y Pedro Moral no quedaron en muy buenos términos tras su abrupta ruptura en el 2018, ya que la modelo ha dejado claro que ella pagó la deuda de la boda, entre otras revelaciones.