RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Impactante!

¿Suenan las campanas? Tony Rosado y el increíble anillo de compromiso entregado a Susan Pacheco

El reconocido cantante Tony Rosado dio la sorpresa al pedir la mano de su pareja, Susan Pacheco, con lujoso anillo, compartiendo un bello momento con toda la familia para su renovación de votos.

Anillo de compromiso de Tony Rosado a Susan Pacheco
Anillo de compromiso de Tony Rosado a Susan Pacheco (Composición Exitosa)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/03/2024

Tony Rosado, una figura icónica en el mundo de la cumbia peruana, lleva más de tres décadas deleitando a sus fans como solista. Recientemente, el carismático artista, apodado cariñosamente como 'El Ruiseñor de la Cumbia', ha dado un giro emocionante en su vida personal al sorprender a su pareja, Susan Pacheco, con un deslumbrante anillo de compromiso.

Viva los novios

El renombrado cantante, conocido por éxitos como "Volveré", "Corazón De Piedra", "Ya Te Olvidé", "Penumbras", "La Carta Final", "Vete", entre otros. A pesar de su inclinación por interpretar canciones de despecho, ha mantenido una sólida relación con su pareja, Susan, durante muchos años.

Hace aproximadamente 36 años, Tony Rosado y su esposa, Susan Pacheco, celebraron su matrimonio, formando así una hermosa familia. A lo largo de los años, han demostrado un amor mutuo inquebrantable. Recientemente, el reconocido cantante de cumbia sorprendió a su esposa, también conocida como la 'Dama de Hierro', con una emotiva propuesta de renovación de votos matrimoniales, acompañada de un lujoso anillo.

En las imágenes captadas, se puede observar a 'El Ruiseñor de la Cumbia' de rodillas, presentando el hermoso anillo a su esposa. Susan lucía radiante y emocionada en las fotografías, sorprendida por el gesto tan conmovedor de su esposo. Sin lugar a dudas, la renovación de sus votos matrimoniales será una celebración grandiosa y significativa, marcando más de 36 años de unión inquebrantable.

Un amor sin barreras

Tony Rosado, un artista conocido por su talento en la música, comparte una conexión especial con su pareja, Susan, también reconocida cariñosamente como 'La Dama de Hierro'. A través de las redes sociales, la pareja ha mostrado públicamente el profundo amor que se profesan mutuamente.

Disfrutan de momentos familiares durante las vacaciones, compartiendo experiencias junto a sus dos hijas y su preciada nieta. En una entrevista reciente, Susan Pacheco compartió el secreto de su duradera relación con Tony, destacando la importancia de evitar la rutina, mantener detalles entre ellos y pasar tiempo juntos.

Tras varios meses donde estuvo bajo las lupas de las críticas por distintos motivos judiciales y supuestas acusaciones en su contra, el cantante esta viviendo uno de los mejores momentos de su vida, estando actualmente comprometido con su actual esposa, y mostrando su felicidad al mundo entero.

De esta forma, el cantante de cumbia, Tony Rosado, y su pareja Susan Pacheco, han hecho público el anuncio sobre la renovación de sus votos, mostrando el anillo que le entregaron a 'La Dama de Hierro'.