RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se reveló

Susy Díaz confiesa que su madre quería que sea monja: "Me vengué y fui vedette"

La excongresista, Susy Díaz, comentó en una entrevista que se volvió vedette en venganza a su madre, pues ella quería que sea monja. Además, explicó cómo fue que empezó a trabajar en la TV.

Susy Díaz casi fue monja, pero decidió ser vedette
Susy Díaz casi fue monja, pero decidió ser vedette (Composición Exitosa)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/05/2023

Susy Díaz es uno de los personajes más reconocidos en la televisión nacional, y hace poco brindó una entrevista a un conocido medio digital, en el que comentó que su mamá quería que sea monja, pero ella en venganza se volvió vedette a muy corta edad, sin imaginar el éxito que lograría años después.

El inicio de Susy en el espectáculo nacional

La ex madre de la patria brindó una entrevista al diario Perú21, y al inicio comentó como era de pequeña.

"Mi tía dice que a los tres añitos paraba bailando. Miraba que paraba baile y baile y decía 'esta niña va a ser artista'".

Después de eso, el entrevistador le comentó a Susy que su madre quería que ella tome los hábitos, a lo que Susy fiel a su estilo, respondió de forma jocosa.

"Mi mamá quería que fuera monja y me vengué, fui vedette", dijo la excongresista entre risas.

Después de eso, contó que cuando era adolescente se dedicó a ser auxiliar en un colegio de inicial, porque su madre le consiguió el trabajo, en el que le enseñaba los números y colores a los más pequeños.

Llegada a la TV

Susy también se animó a contar cómo fue que entró a trabajar en la pantalla chica, pues no estaba en sus planes, pero gracias a una amiga un un golpe de suerte, pudo entrar a uno de los canales más reconocidos en ese entonces.

"Una amiga me dijo: 'vamos a canal 5 que tengo un amigo allá', y este amigo me dijo 'oye, las recepcionistas de acá siempre salen embarazadas y se van. Ahorita necesitamos, está vacío", contó Susy.

Después de eso, prosiguió diciendo que al poco rato pasó una entrevista con el gerente del canal y ese mismo día ya estaba trabajando como recepcionista.

Susy Díaz se amista con Monique Pardo

Monique Pardo y Susy Díaz tuvieron un reencuentro durante un programa de TV matutino y aprovecharon para aclarar el supuesto caso de extorsión que la pelirroja denunció hace algunos días.

Todo sucedió durante la emisión de "Préndete", programa conducido por Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, quienes juntaron a las excompañeras de lentejuelas mediante una conexión por videollamada, donde la excongresista negó estar tras las amenazas que recibió Monique.

"Monique, yo en ningún momento le he dado el teléfono a esa persona (...) Yo sería incapaz, nunca te voy a desear el mal, yo siempre voy a misa los domingos, cumplo mis mandamientos", puntualizó Susy.

Es así que Susy Díaz se amistó con Monique, quien también fue vedette hace algunas décadas, pero que quizá su historia difiere con la rubia, ya que no se sabe si también quisieron que ella sea monja